• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Como pintar dragón msi (GPU)

Kekociclopes

Chapucillas
Registrado
16 Jun 2016
Mensajes
56
Puntos
0
Edad
33
Como todos sabéis las tarjetas gráficas msi vienen con el dragón por detrás en un negro un poco brillante pero apenas se aprecia en la torre, tengo el pc todo en rojo y negro y me gustaría pintarle el logotipo para que quede más bonito, ya que como digo apenas se aprecia y creo wue podría quedar mejor. Mi duda es, que pintura o material debo usar para ello? Un permanente rojo creo q no me valdría ya que al pintar sobre negro no se vería el color... Dejo la imagen de lo que digo. Y gracias por la ayuda.
msi-radeon-rx-480-gaming-x-8gb-gddr5-3.jpg
 
Ese dragón tiene demasiadas curvas y detalles. Te iba a decir hacerlo con aerosol/spray tapando todo aquello que no quieras pintar con cinta de delinear, pero va a ser bastante complicado.

Lo suyo sería hacerlo con pincel, a pulso. Pero no sé si se te da bien.

Yo por ejemplo hago esto con spray.

59dd1108983b1249cb2743dae0ad9082.jpg


Era verde. Requiere lijado, capa de imprimación, un par de capas de pintura y capa de laca para que quede perfecto.
 
Creo que lo mejor que podrias hacer o al menos lo mas fiable seria imprimir el logotipo (san google) recortarlr la parte a pintar, ponerlo en cima y pintar, asi corres menos riesgo, sobre la pintura no sabria decirte, ese no es mi campo, acrilica?

Quizá debería ser pintura térmica, no se si se calienta mucho el Backplate de tu gráfica...
 
Todo depende del pulso que tengas, estoy de acuerdo con el compañero Electro7. Con tanta curva y detalle que tiene hazlo con un pincel de estos de pintar miniaturas warhammer.
Con respecto a la pintura lo mejor es que lo preguntes en una tienda especializada, así te aseguras el tiro diles que quieres pintar aluminio y que te aconsejen ellos.
 
Arriba