• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica vertical en Entho Pro M

Dekopro

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Mar 2016
Mensajes
363
Puntos
43
Después de mucho tiempo con la idea, por fin he podido realizar este pequeño mod, además ha resultado más fácil de lo que creia os pongo unas fotos para ver que os parece..

Foto de antes:
5949f5cb46cd34c8b3f66bacd02f41bb.jpg


Fotos una vez realizado el mod:
65b29a212e422acb76d96bce672dff4a.jpg

fe62f54784447caf5594e3f832bdb977.jpg

e0ce231e2281aee2f9b22acf31a7f76b.jpg


Detalle trasero:
1d73a5eab1f3e87cfffa76f18e6146c7.jpg


Qué he necesitado? Lo primero este "alargador pcix16:
Easydiy All New PCI Express 16 x flexible cable Tarjetas garantia port adapter Riser Card de alta velocidad 25:Amazon:ElectrA3nica

Luego una broca del 3 de hierro para hacer los agujeros para dejarla fija y una hoja de sierra con mucho amor y cariño mañana are foto del detalle de como queda collada a la caja,también tengo que darle la vuelta al radiador del Cooler a ver si quito la goma del medio de la gráfica..

Espero que os guste tanto como a mi [emoji7]
 
Última edición:
Queda bastante chulo compañero. De hecho yo tengo la caja f31 suppressor que permite poner la gráfica en vertical. Pero había oído que el cable alargador del PCI daba ciertos problemas y deje mirar el tema.

Ya nos dirás si ese cable funciona bien.
 
Queda bastante chulo compañero. De hecho yo tengo la caja f31 suppressor que permite poner la gráfica en vertical. Pero había oído que el cable alargador del PCI daba ciertos problemas y deje mirar el tema.

Ya nos dirás si ese cable funciona bien.
Lo he probado un rato esta tarde y parece ser que funciona 100% esta noche cuando el enano este durmiendo pasare la prueba de fuego jugando y monitoreando las temperaturas etc..

Estuve mirando muchísimos cables,videos etc y opte por este,luego ya sería irte por los thermaltake creo que son pero ya cuestan 60 y largos.
 
Muy chulo el mod!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito, si señor!

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Tas hecho un mcgiver. Cosa más rara Deko. Pero mola eso si

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Igualmente, lo próximo que será? Un monitor refrigerado

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Bueno, después de probarlo ayer me daba de 3 a 5 fps menos respecto a la máxima puntuación conseguida en el benchmark, también mire el gpuz y vi que mi segundo zócalo pcix16 me da x8 en su versión 3 así que hoy he tramitado rma y comprado el de 25 centímetros en vez de el de 10 que es el que tenia, supongo que esa diferencia en el benchmark vendría por eso,más allá de la prueba no note menor rendimiento en ningún juego así que más que satisfecho..
 
Bueno, después de probarlo ayer me daba de 3 a 5 fps menos respecto a la máxima puntuación conseguida en el benchmark, también mire el gpuz y vi que mi segundo zócalo pcix16 me da x8 en su versión 3 así que hoy he tramitado rma y comprado el de 25 centímetros en vez de el de 10 que es el que tenia, supongo que esa diferencia en el benchmark vendría por eso,más allá de la prueba no note menor rendimiento en ningún juego así que más que satisfecho..

Justamente eso es lo que me echaba para atrás. Parece que hay alguna perdida de fps, y justamente lo que leí fue sobre el cable Thermaltake que es el más caro. :(
 
Justamente eso es lo que me echaba para atrás. Parece que hay alguna perdida de fps, y justamente lo que leí fue sobre el cable Thermaltake que es el más caro. :(
Aun así hablamos de un benchmark y comparándolo con la máxima puntuación de 3 o 4 pasadas que hice antes de montarlo, jugando no note ninguna diferencia,es más puede ser que ahora está conectado al pcix8 y antes al un pcix16 de todas formas en unos días saldremos de dudas [emoji2]
 
Mola!.
Me quedo pr aqui a ver en que queda todo lo del cable, igual me animo y te copio la idea.
 
lo que hacen algunos por enseñar la grafica , jajaja:memeo:
 
Queda muy bien! lo que menos me atrae de la idea es la posible perdida de rendimiento que implica el raiser y los problemas derivados de su uso que a veces suceden. Me alegro que te funcione bien, enhorabuena por el mod!
 
¿Y que tal las temperaturas con la gráfica en vertical? Deben de verde afectadas creo yo. Ya nos mantienes informados.
 
¿Y que tal las temperaturas con la gráfica en vertical? Deben de verde afectadas creo yo. Ya nos mantienes informados.
La idea parece realmente buena para evitar posibles daños en gpu en micros disipados por agua, no habia caido en la cuenta.
 
lo que hacen algunos por enseñar la grafica , jajaja:memeo:
Y a ti lo que te gusta que te la enseñen eh tontita [emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji24] [emoji24]
 
¿Y que tal las temperaturas con la gráfica en vertical? Deben de verde afectadas creo yo. Ya nos mantienes informados.
Para nada, es uno de los temas que me preocupaba ya que leí gente que le pasaba otros no,en mi caso es la misma temperatura.
Pasando el benchmark 5 pasadas no pasaba de 56 grados ambiente de 22 nada de ventiladores al 100% de la gráfica ni de la caja es más, en la caja lo tenia en modo silencio..
 
Última edición:
Arriba