• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

extensores de cables, sirven para cualquier fuente?

En un principio no tendrías que tener problema con cualquier fuente, al ser extensión. Diferente serían los cables para conectar directo a fuente.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
En un principio no tendrías que tener problema con cualquier fuente, al ser extensión. Diferente serían los cables para conectar directo a fuente.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Gracias, la verdad que son bastante asequibles y pueden venir bien para darle "un toque".
 
Justo eso me habia preguntado hace unos dias, esta bien saberlo.
 
Yo ando en busca de cables custom pero enteros para la fuente, el problema es que para las RMX de corsair apenas veo y encima en negro/verde
 
Yo ando en busca de cables custom pero enteros para la fuente, el problema es que para las RMX de corsair apenas veo y encima en negro/verde
Creo que las puedes pedir a medida desde china con el sleeving a tu gusto, pero desconozco que proveedor puede hacertelo. Creo que lei que algun compañero lo hizo asi.
 
Para la RMx en blanco compré los de la RM y extensor para el cable de 24 pines. El resto de cables lo tapa.

d646709f01a69f35bdad687e2a8c7309.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
@tripple Tienes más baratos los Silverstone en Amazon, por 13 euros y pico, aunque no se si los hay azules, yo los he visto negros y blancos y por lo que parece los blancos tienen color blanco perla de verdad, no como otros que a veces tiran un poco a amarillentos (por lo menos eso dicen en alguna opinión de las de Amazon)
 
@tripple Tienes más baratos los Silverstone en Amazon, por 13 euros y pico, aunque no se si los hay azules, yo los he visto negros y blancos y por lo que parece los blancos tienen color blanco perla de verdad, no como otros que a veces tiran un poco a amarillentos (por lo menos eso dicen en alguna opinión de las de Amazon)
Gracias! no los busco azules, era simplemente para "ilustrar" a que me referia. Voy a echar un vistazo en amazon a ver que encuentro.
 
@tripple Tienes más baratos los Silverstone en Amazon, por 13 euros y pico, aunque no se si los hay azules, yo los he visto negros y blancos y por lo que parece los blancos tienen color blanco perla de verdad, no como otros que a veces tiran un poco a amarillentos (por lo menos eso dicen en alguna opinión de las de Amazon)
Pues yo los veo mas baratos en ppc, que el pack esta por 18€, puedes pasarme el enlace de amazon? tal vez este buscando mal...
 
Pues yo los veo mas baratos en ppc, que el pack esta por 18€, puedes pasarme el enlace de amazon? tal vez este buscando mal...

Disculpa el lapsus, tienes razón no había tenido en cuenta el precio del pack, solo recordaba que había visto el precio del extensor de 24 contactos:

SilverStone SST-PP07-MBW - Cable extensor enfundado 30cm Placa base 24pines a 24pines, blanco: Amazon.es: Informatica

Es mucho mejor el precio que has visto tú en PCComponentes, además está bastante más barato ahí que en Amazon, es una oferta buenísima:

Phanteks Zubehor Stromversorgung - Cable (Negro, Azul): Amazon.es: Informatica
 
Yo ando en busca de cables custom pero enteros para la fuente, el problema es que para las RMX de corsair apenas veo y encima en negro/verde
En cablemod hay seguro
 
En Wipoid te los hacen ha medida, no se que tal salen de precio ni nada, yo en esta tienda solo he comprado 4 piezas para la RL, pero me llamó la atención el configurado de cables.

Saludos!
 
Arriba