• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Post para recomendación de herramientas para Modding

jonchelu

Chapuzas Senior
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
1.905
Puntos
38
Ahi va la primera, y mi primera adquisición:

FOTOS!!!!


Herramienta para sleeving (enfundar cables):

Spoiler


Lo pillé AQUÍ

Es una pasada el acabado y parece muy sólido y preciso.

La verdad que lo recomiendo 100%

Acabado de mis sleeving :p

Spoiler
 
Última edición:
A ver si se pasa wedge y postea lo del paracord :p
 
Buena compra!. Una de las dos opciones que tenía en mente. Y buen trabajo, estás hecho un manitas.

Ya sé que me quieres ver en acción :sehseh:, pero de momento sólo puede hacer pequeñas cositas, me falta el material a tunear...
Si me da tiempo el finde, me liaré, a modo de prueba, con cables para ventilador de un rehobus que me he pillado. Los cables que venían, hiperfinos. Los cambiaré, no sé si por unos de 0.5 mm de sección, que AWG 18, me parece demasiado gordo para ventiladores, y probaré qué tal se me da el sleeving.

Por cierto, me gustaría ver qué tal te ha quedado la parte más difícil, la del sleeving del cable cuando se une al ventilador :salta:. En esa zona, al no poder desmontar el cable, se complica la cosa...

PD: Qué tengo que poner de Paracord?
 
lo del paracord, dónde lo pillaste, y las fotos :p así vamos complentado el post :)

Te pongo fotos ahora de lo del cable y venti ;)
 
Sí señor, :aplausos:.

Ahora sí, se nota que es difícil darle calor al termorretractil en esa zona.
 
Lo peor es la pegata.. este es de los primeros ventis, los últimos quedaron bastante bien.
 
Arriba