• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Worklog] Rebellion

Registrado
31 Jul 2015
Mensajes
29
Puntos
13
Índice
1.Introducción
2.Productos
3.Diseño
4. Sponsors
5. Pintura
6. Cortes de metacrilato
7. Ensamblar el modding
8. Montaje de hardware y watercooling

Introducción
En este mod voy a utilizar el chasis Cooler Master Maker 5, el cual pintaré en una tonalidad gris oscuro y púrpura. El material principal que voy a utilizar para realizar el mod es metacrilato, en este mod va a predominar la sencillez y la armonía entre la estructura de la caja original y las modificaciones. Como opción de refrigeración he optado por un sistema de refrigeración líquida personalizada con tubos rígidos y sleeving de BHcustoms. El diseño está inspirado en el “EVA-01”, uno de los mecas que aparecen en la serie de animación japonesa Evangelion, y nombre de “Rebellion” viene de un el arma del videojuego Devil May Cry.


Productos
foto-info-de-componentes.png
IMG_2460.png

IMG_2464.png

IMG_2468.png

IMG_2472.png
IMG_2476.png
IMG_2483.png
IMG_2486.png
IMG_2489.png
IMG_2492.png
IMG_2493.png
IMG_2495.png
IMG_2497.png
IMG_2501.png
IMG_2507.png
IMG_2512.png


Diseño
diseño-1.png

diseño-3.png

diseño-4.png
diseño-2-1-e1495021187497.png


Sponsors
17_image_007_052915.jpg

wipoidcom-logo-1480670908.png

^19A07B6C6128E99E46E50209E2EC1AA22634FBC2D18D87DB1C^pimgpsh_fullsize_distr.png
 
Última edición:
Pintura

En la pintura he utilizado montana 94 con 2 colores que son los que predominan este modding un gris oscuro y un purpura morado que le da un toque de vida al mod
he lijado la caja con lija de agua de grano 1000, para que la pintura agarrara, aparte he utilizado despues una laca especial para darle un toque un poco mas brillante
ya que la gama 94 es mate y queria un poco de brillo.


IMG_2516-1.png

IMG_2517-1.png

ZORRA.png

PUTA.png



Cortes de metacrilato

Los cortes de metacrilato he usado varias herramientas tanto caladora, radial, dremel y lijas. ya que el metacrilato es un material un tanto fragil a la manera
de trabajarlo. he forrado las chapas de metacrilato con cinta de carrocero para hacer el boceto/esquema encima, y para realizar un corte mas limpio y que no salga tanta
rebaba


IMG_2523.jpg


IMG_2524.jpg


IMG_2525.jpg


IMG_2526.jpg


IMG_2527.jpg


IMG_2528.jpg


IMG_2529.jpg


IMG_2530.jpg


IMG_2532.jpg


IMG_2538.jpg
 
Última edición:
Me gusta mucho la combinación de colores y me encanta el detalle del deposito en el frontal. Me quedo por aquí a ver como avanzas. Un saludo campeón!:brindar:
¿Por cierto los de BH customs, sabes si venden el sleeve suelto por metros?
 
Me gusta mucho la combinación de colores y me encanta el detalle del deposito en el frontal. Me quedo por aquí a ver como avanzas. Un saludo campeón!:brindar:
¿Por cierto los de BH customs, sabes si venden el sleeve suelto por metros?
Los venden en wipoid el mallado, los pines y los cables. al fin te sale mas barato compralo en españa que fuera. y gracias compañero mañana subire fotos del fronta :babas:
 
Ensamblar el modding

al emsamblar el modding, ya que he quitado el psucover que llevaba he hecho una la mina de aluminio que diera nervio/soporte a la plancha donde va la placa base, he pegado los trozos de metacrilato a la caja con un pegamento especial
y tener una buena adrencia. EN el frontal con mucho cuidado he ido cortando con la dremel y sacado la medida justa del deposito para que sobresaliera sin que llegara ha estorbar al movimiento del panel delantero de la caja

IMG_2541.jpg


IMG_2533.jpg


IMG_2534.jpg


IMG_2535.jpg


IMG_2536.jpg


IMG_2537.jpg


IMG_2539.jpg


IMG_2541.jpg


Montaje de hardware y watercooling

el montaje he usado tubos de petg de ekwb ya que la calidad es mas resistente y manejable que el acrilico, aparte he actualizado la grafica a una asus strix 1080 ti con su respectivo bloque de ek y backplate.

IMG_2579.jpg


IMG_2580.jpg


IMG_2581.jpg


IMG_2632.jpg


Final

IMG_2634.jpg


IMG_2638.jpg


IMG_2643.jpg


IMG_2644.jpg


IMG_2646.jpg


IMG_2649.jpg


IMG_2650.jpg


IMG_2652.jpg


IMG_2654.jpg
 
Última edición:
Muy bonito @fiscalmodding, pero para mi tiene un pero.

No usas ni un vinilo que está tanto de moda, asi que no eres un modder reputado.

PD: Se me olvidaba algo, no tienes tampoco nada hecho con impresora 3D, lo artesano está pasado de moda.
 
Última edición:
Bonito y muy limpio el diseño a parte de original el depósito en el frontal.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Muy bonito @fiscalmodding, pero para mi tiene un pero.

No usas ni un vinilo que está tanto de moda, asi que no eres un modder reputado.

PD: Se me olvidaba algo, no tienes tampoco nada hecho con impresora 3D, lo artesano está pasado de moda.

Muchas gracias, la verdad es que soy mas de usar pintura y todo a mano.
Es mas laborioso y dificil, pero me gusta mas el resultado.



Bonito y muy limpio el diseño a parte de original el depósito en el frontal.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Gracias, la verdad es que el deposito en frontal llega a ser relajante ver como cae el liquido mientras juegas xD
 
Te ha quedado genial, gran trabajo!
Yo hubiese probado otro color de liquido para conseguir mayor contraste entre el frontal y el depósito, ya que me parece el mejor detalle del mod.


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Brutal!! Magnífico trabajo, Enhorabuena..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Brutal!! Magnífico trabajo, Enhorabuena..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias, espero que os guste el proximo :D

Te ha quedado genial, gran trabajo!
Yo hubiese probado otro color de liquido para conseguir mayor contraste entre el frontal y el depósito, ya que me parece el mejor detalle del mod.


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

lo estuve pensando bastante tiempo pero cambiaba la estetica mucho por dentro. Gracias
 
Espero que te guste el siguiente, un saludo. :D
 
Arriba