• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta: ¿Mejor controlador de tiras LED? Corsair L Vs Nyzt HUE+

Lyzzsha

Adorable Sylveon de ECI
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
1.236
Puntos
113
¡Hola gentecita!
Quizás éste no es el sitio exacto donde ponerlo, pero creo que por.. estilo, puede serlo.
Veréis, he estado considerando comprar el HUE+ para poder poner algunas tiras LED rgb en una caja, cuya placa no tiene conector para tiras LED independiente.

Curioseando modelos, he visto dos.
* Nyzt HUE+
* Corsair Lighting Node PRO

¿Cual os parece mejor y con más.. funcionalidad?

A ver qué opinais. De precio rondan más o menos lo mismo.

Un besete.

Curioseando éste vid:

He visto que el HUE tiene mejores efectos y también la transición de luces es mejor en sus tiras led.
 
El HUE+ de largo. Haz una review si te decides por él, estoy por pillarme uno. [emoji14]
 
In win en la caja 303 aurora, tambien tiene un controlador, aurora, y he visto en Youtube unos vídeos y me he quedado flipado con la pila efectos. Lo malo es que solo lo he visto incluido en esa caja.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
+1 al Farbwerk
 
+1 también, lo malo que tienes que tener aquacomputer
 
+1 también, lo malo que tienes que tener aquacomputer
A qué te refieres con Aquacomputer? Si quieres decir Aquaero no hace falta tenerlo, el Farbwerk funciona de forma independiente via usb.
 
cierto!!! aquaero, pensaba que tendrías que utilizarlo si o si con aquasuite para poder controlarlo.
 
Gracias por vuestras opiniones chicos!
He estado ojeando el farbwerk en la web de acuatuning
Parece que está bastante bien, aunque lo veo más "complicado" de montar y de gestionar.
Digamos que el HUE y el Corsair son controladores "para dummies" mientras que el farbwerk es ya un controlador para los más puritanos.

Ambos incluyen 4 tiras LED mientras que el farbwerk va solo, y habría que comprar las tiras, que he estado viendo que cuestan 11 € cada una.
Creo que para empezar, tiraré a por algo más humilde, como el HUE+

Pero me encanta ver como hay más opciones :3
 
El tema me interesa, por mi parte el que he visto más sencillito para usar es el NZXT HUE +, pero el Farbwerk tiene pintaza.
Una de las cosas que me echa para atrás es que no he visto que se pueda poner que los leds vayan al ritmo de la música, cosa que con el NZXT HUE + sí se puede hacer sin muchas complicaciones (aunque esté en fase beta si mal no recuerdo)...
Mi pregunta es, ¿se puede poner al ritmo de la música? Es una opción más de las tantas que hay pero a mi es de las que más me gusta la verdad

Un saludo!
 
El tema me interesa, por mi parte el que he visto más sencillito para usar es el NZXT HUE +, pero el Farbwerk tiene pintaza.
Una de las cosas que me echa para atrás es que no he visto que se pueda poner que los leds vayan al ritmo de la música, cosa que con el NZXT HUE + sí se puede hacer sin muchas complicaciones (aunque esté en fase beta si mal no recuerdo)...
Mi pregunta es, ¿se puede poner al ritmo de la música? Es una opción más de las tantas que hay pero a mi es de las que más me gusta la verdad

Un saludo!
Mmm. Diría que no, yo al menos no lo he probado ni he visto la opción de hacerlo... A ver si algún compañero aporta algo más.
 
a mi lo que mas me convence son las nuevas soluciones que van integadas con la placa base, asi puedes controlar tambien los led de la placa y sincronizarlos con todo lo demas.
 
Por aquí otro +1 al Farbwerk, va muuuuy bien.

Un saludo!
 
Arriba