• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conector Pwm cable, caja h440(hub)

Chiiqui

Nuevo
Registrado
24 Oct 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Buenas a todos,

Nose si estoy en el sitio adecuado para preguntar esto, pero tengo una gran problemilla, mi caja la h440 de nzxt (edicion razer) tiene un hub para todos los fans luego tiene un conector de 4 pines y luego el conector de pwm que no tengo ni idea de que es, creo que es el que conecto a la placa y controla todo el hub y de ahi a los ventiladores, pero claro luego tengo la refrigeracion liquida kraken x62, que tambien trae para conectar ventiladores que a su vez se conecta a la placa, entonces nose si el pwm tengo que conectarlo a placa y va tambien al kraken y de ahi manejo todos los fans....


Espero a verme explicado lo mejor posible.

Gracias por adelantado.
 
Yo tengo esa caja y te explico como lo tengo. Tengo todos los ventiladores de la caja al HUB, y el hub le tengo conectado a un puerto de la placa al FAN_3 concretamente que esta abajo y se ve poco. Desde la bios manejas el FAN_3 como si fuese un unico vemtilador PWM y el hub se encarga de sincronizar todos. PWM es que te deja modificar las rpm a gusto, sin tocar voltajes por si hace falta aclararlo. Y los del kraken los tengo a la placa como CPU_fan y OPT_fan para controlarles desde la bios, asi puedo prescindir del CAM, aparte de que no se porque la bomba me hace ruido cuando tengo CAM arrancado (ilogico pero es un hecho xd).
 
Arriba