• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Forma barata/buena de darle brilli brilli al pc.

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.203
Puntos
48
Pues eso, me voy a pasar al rgb y tal, y quiero primero unas tiritas led.
He mirado las mierdas mas "mainstream" tipo nzxt hue o el similar de corsair, pero me preguntaba si hay alguna alternativa mas barata, porque por ejemplo el hue son 61 eurazos por 4 tiritas, que ademas luego n otengo sitio para meter el cachivache ese en la caja xd.
Un saludo.
 
lo mas barato son las cintas rgb de los chinos para usb...
 
Bueno pero si es posible que sea sin que haya riesgo de explosion mejor xd.
 
cintas usb rgb de amazon van bastante bien y tienen un mandito para cambiar al color que desees.. aunque compra tambien cinta de doble cara... mas que nada porque la cinta adhesiva que trae es malisima
 
explosión?
 
cintas usb rgb de amazon van bastante bien y tienen un mandito para cambiar al color que desees.. aunque compra tambien cinta de doble cara... mas que nada porque la cinta adhesiva que trae es malisima
Siguen siendo de china, al igual que las de ebay.

Yo compraba la mas barata.
 
igual que todas claro esta..
 
Yo compre de las chinas en aliexpress y les puse imanes y ya llevan unos cuantos meses funcionando.
 
Me podriais pasar un ejemplo de esas cosas chinescas?
 
tiras led en el buscador de aliexpress y te saldrán 4 trillones de resultados
 
no se va a romper nada si lo haces correctamente
 
y sobre lo que comento de enchufarlos a la placa? algun problema con eso?
 
yo no las pondría en la placa. Que puedes, pero no estoy seguro de que puedas controlarlas
 
Y para cotrolarlas con la placa tienen que ser algunas en concreto?
 
Compra tiras led smd 5050 de los colores q quieras, van a corriente "normal" de molex solo con dos cables el Cable negro 0v y el amarillo 12v.
Puedes empalmar trozos con cable para q no se ilumine ese trozo, mezclar colores y cosas así. Tambien hay una especie de "focos" led q funcionan igual para iluminar zonas concretas.

Por poder, se pueden enchufar al conector d placa, pero aunque ambos son 12v la placa suele dar 1amperio y las luces usan 2A, mejor al molex. Yo las he puesto regulada en placa con menos potencia, pero no todos los tipos d led encienden con 1A.
 
lo unico que tienes que mirar es que sean 5050 y de 12v, hay algunas de 6w que no iluminan una mierda...

y como son todas chinas compra la mas barata aunque tardes unas semanas en recibirlas...
 
Arriba