• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tornillos para ventana metacrilato

Adrin

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
177
Puntos
18
Buenas chapuzas! Tengo una ventana de metacrilato lista para ser montada sobre el chasis de mi torre. Ocupa toda la ventana lateral completamente y me gustaría saber si hay alguna pagina que venda los tornillos para sujetarla. He pasado por varias ferreterías del barrio, pero me ofrecen tornillos rosca/chapa y no me convence. Me gustaría ponerle un sistema más bueno y que pueda quitarlo y ponerlo cómodamente.
A ver si podéis echarme un cable! Gracias :canta:
 
bisagras para cristal

Me gustaría algo mas como de quitar y poner. No en tipo puerta. Sobretodo por tener mas facilidad a lo hora de trabajar en la torre.
Me decantaría mas por los tornillos, pero no tengo ni idea de cual ponerles para que quede bien.

Gracias por la idea galletabah :D
 
Arriba