• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mod Asus Rog g30ak

Judd-V8

Nuevo
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
10
Puntos
0
Hola compañeros:

Aunque abrí otro post para las dudas y colgué alguna foto abro este para mostrar como ha quedado prácticamente terminada la caja de mi torre con el par de cambios que he realizado. Sólo falta colocar una goma en el corte del lateral para mejorar un poco el aspecto y poco más. Aquí os dejo las fotos

jr8bid.jpg

qq4osm.jpg

210kp51.jpg

jl729k.jpg


Basicamente ha sido cortar las rejillas de los ventiladores, hacer un agujero a la tapa delantera y poner un panal de abeja pintado de gris y pintar también el frontal de la caja para que no resaltara demasiado, y hacer el agujero del lateral para el ventilador.

Espero que os guste yo estoy encantado, en cuanto remate el lateral creo que va a quedar de lujo

Saludos
 
las rejillas delanteras te han quedado muy guapas! si no fuera porque mire el modelo de tu torre (para ver su forma original). no sabría exactamente que has tocado (aparte de leer lo que pusiste).
el ventilador lateral recomendarte en poner una rejilla, por que como tengas mala suerte, metes el dedo tu o algún familiar y le des un buen corte.
Resultados de la busqueda
en otras web tambien encontraras. amazon ebay. etc

un saludo!
 
Muchas gracias compañero. En cuanto a la rejilla, las que había visto no me gustan porque tienen los espacios muy pequeños y no quiero que se reduzcan el caudal ni la presión de aire, de todos modos seguiré mirando a ver si encuentro algo que me convenza.
 
Bua! Si no fuera por el comentario del compañero no me hubiera fijado en las modificaciones que le has hecho! muy buen trabajo! la verdad que el acabado ha quedado tan bien que parece de fabrica :O

Coincido con lo de la rejilla! Por si acaso, yo le pondría una :S

Esta no te gusta? Fan Grill 120mm (Color Logo) - Coldzero

La versión con el logo de ROG creo que quedaría perfecta con esa caja ^^.

Saludos!
 
Pues me has convencido, además el corte es igual a la delantera y la de Rog le da su toque la verdad. Voy a pedirla ahora mismo y cuando la ponga subo alguna foto. Muchas gracias
 
Qué has usado para hacer el corte en el frontal compi??

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Una dremmel con disco de metal
 
El frontal ha quedado niquelado!! Aunque yo hubiese pasado de colocar nada en el lateral, suelen molestar mas que ayudar a mejorar el flujo, un venti decente delante y perfil custom en la GTX y a tirar millas.

PD: Mejor poner rejilla, no metas un dia el dedo o algo xd
 
Arriba