• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Pegatina epica en la ventana?

gamersensual14

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
284
Puntos
0
Edad
34
Buenas! Me gustaría hacer único el nuevo pc que me voy a comprar, y la mejor forma que se me ocurre es con una pegatina, pero no una cualquiera, una como la que se muestra en este vídeo:

Asi se hizo el GeForce GTX PC de El Rubius - YouTube

En vez del tío de blanco yo pondría una imagen propia; independientemente me parece que es una forma genial de personalizar el ordenador. Alguien sabe dónde comprar o como hacer ese tipo de pegatinas?

PD: Creo que en inglés se llaman “Decal” o “Decal stickers”.

Gracias de antemano!
 
Buenas! Me gustaría hacer único el nuevo pc que me voy a comprar, y la mejor forma que se me ocurre es con una pegatina, pero no una cualquiera, una como la que se muestra en este vídeo:

Asi se hizo el GeForce GTX PC de El Rubius - YouTube

En vez del tío de blanco yo pondría una imagen propia; independientemente me parece que es una forma genial de personalizar el ordenador. Alguien sabe dónde comprar o como hacer ese tipo de pegatinas?

PD: Creo que en inglés se llaman “Decal” o “Decal stickers”.

Gracias de antemano!

En una imprenta en principio deberian poder hacerte un vinilo.
 
Buenas! Me gustaría hacer único el nuevo pc que me voy a comprar, y la mejor forma que se me ocurre es con una pegatina, pero no una cualquiera, una como la que se muestra en este vídeo:

Asi se hizo el GeForce GTX PC de El Rubius - YouTube

En vez del tío de blanco yo pondría una imagen propia; independientemente me parece que es una forma genial de personalizar el ordenador. Alguien sabe dónde comprar o como hacer ese tipo de pegatinas?

PD: Creo que en inglés se llaman “Decal” o “Decal stickers”.

Gracias de antemano!
En tiendas/talleres donde personalicen camisetas con una imagen vectorizada te lo haran sin problemas en vinilo. Lo pegas con espatula para quitar el aire y listo.
@CoolMod ya que os poniais le podiais meter al loop las 1080ti no? :p Esta chulo el montaje!

En coolmod veo que tienen vinilos, por si eres manitas (o tienes un ploter xD) y quieres hacerlo tu mismo.
 
Muchas gracias! :3
 
En tiendas/talleres donde personalicen camisetas con una imagen vectorizada te lo haran sin problemas en vinilo. Lo pegas con espatula para quitar el aire y listo.
@CoolMod ya que os poniais le podiais meter al loop las 1080ti no? :p Esta chulo el montaje!

En coolmod veo que tienen vinilos, por si eres manitas (o tienes un ploter xD) y quieres hacerlo tu mismo.

Buenos días compañero,
se le podrían haber hecho algunas cosas más, el tema es que el pc se le entrego a Rubén el mismo día del lanzamiento de las 1080 Ti, por lo que aún no habían bloques para las propias gráficas, además de llegarnos ese mismo día a nosotros también xD.

Por otra parte gamersensual14 ; lo mejor es como te dice el compañero, de todas formas cualquier tienda de impresiones te lo puede imprimir en vinilo para pegarlo.

Un saludo!
 
Buenos días compañero,
se le podrían haber hecho algunas cosas más, el tema es que el pc se le entrego a Rubén el mismo día del lanzamiento de las 1080 Ti, por lo que aún no habían bloques para las propias gráficas, además de llegarnos ese mismo día a nosotros también xD.

Por otra parte @gamersensual14 ; lo mejor es como te dice el compañero, de todas formas cualquier tienda de impresiones te lo puede imprimir en vinilo para pegarlo.

Un saludo!
jejeje montaje contrareloj. Estaba de coña, el montaje esta muy bien. Una pena lo de los bloques, pero al ser blower iran mejor para el sli. Si teneis mas cositas asi las podrias postear en el hilo de coolmod (si no rompe ninguna norma) siempre gusta ver montajes, y asi podeis enseñar de que sois capaces! (y de paso os robamos alguna idea jejeje) ;)
 
Hola,
acércate con el diseño a una empresa de rótulos y luminosos, dales las medidas que quieres y ellos te la harán. Si les llevas la pieza a fondear ellos mismos te fijarán el vinilo.
Si lo vas a pegar tú te recomiendo que uses agua con unas gotas de jabón, ya que así eliminarás por completo las pompas de aire.

Un saludo.

PD: Trabajo en eso.
 
Arriba