• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pegatinas

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
1.281
Puntos
83
Hola alguien sabe donde conseguir pegatinas de los procesadores? donde las venden? etc
 
El que? no se que son pegatinas de los procesadores
xD. Se refiere a las típicas "pegatinas" que traen los procesadores dentro de sus cajas.
a8b3b7c5b11e80fa04a833b9cb3398b9.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
xD. Se refiere a las típicas "pegatinas" que traen los procesadores dentro de sus cajas.
a8b3b7c5b11e80fa04a833b9cb3398b9.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
anda... y para que quieres eso NvidiaShield? No te lo traia tu micro? yo la verdad que no tengo ni idea si el mio lo traia, pero que no lo pondria en la caja lo tengo bastante claro xD
 
Muy cutre meter eso
 
Si me refiero a esas, a mi si me gusta que tenga las pegatinas de los componentes que lleva el pc, es cuestion de gustos, como un coche de carreras que lleva las pegatinas de las piezas que lleva. Un saludo
 
Si me refiero a esas, a mi si me gusta que tenga las pegatinas de los componentes que lleva el pc, es cuestion de gustos, como un coche de carreras que lleva las pegatinas de las piezas que lleva. Un saludo
Para gustos colores! Suerte con la búsqueda

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
pégale unas pegatinas de adidas que las hay muy guapas ( me encanta adidas) o cualquier vinilo polludo
 
Mira en eBay, tienes de todos los tipos y todas las marcas muy bien de precio

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo fui a la imprenta de mi pueblo a imprimir las pegatinas, sale barato pero te tienes que buscar las imágenes y eso.
 
Justo venía a decirte que buscaras en ebay pero el compañero Dasten ya te las ha puesto.

Intel para darte pegatinas te pedirá mil cosas, así que lo mejor es comprarlas tú mismo.
 
en ebay las tienes a puñados, y metalizadas si quieres...pero en ebay.com, no en ebay.es...
 
Arriba