• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mod cubes

electro7

Patochapuzas
Registrado
15 Feb 2017
Mensajes
1.170
Puntos
113
Hola a todos.

Ando dando vueltas a un nuevo proyecto, recopilando información e ideas, y me he encontrado que en algunos mods se usan unos cubos para unir piezas.

Los cubos en cuestión son estos:

cube2.jpg


Solamente los he encontrado en venta en la página de parvum en UK -> Modding Cube | Parvum Systems

Salen a algo más de 30€ con envío incluido para 10 cubos. Me parece bastante sablazo.

¿Alguno conoce algún otro sitio donde se puedan conseguir? En algunos sitios se refieren a ellos como cubos de contracción para aluminio, pero no he encontrado ninguna referencia de ellos en todas las ferreterías que he consultado.

Saludos!
 
Para nada, ni te preocupes.
Son cubitos de latón niquelado plateado. Se utilizan para "unir" zonas o secciones de construcciones en aluminio dándoles cierta rigidez.
Según los que has puesto, son de 12 milímetros de diámetro.
Yo los he visto en un taller de aquí donde hacen cosas de aluminio.
Y no solo tienen cuadraditos de esos, también tienen triángulos de muchas medidas.
Supongo que sirven para hacer "escuadras" y como digo reforzar estructuras.

Acércate a un sitio donde trabajen el aluminio y pregunta.

Si no, pues me acerco yo a ésta de aquí y te compro un puñadi. Total.. :3
 
Pues muchas gracias. He visitado unas cuantas ferreterías y me miraban raro. No pensé en talleres de aluminio.

Conozco un par así que me acercare a ver si hay suerte.

Gracias!
 
Claro, al ser algo más profesional, hay que ir a tiendas más especializadas.
Me suena haberlos visto en el Bricomart, una vez que pasé por la zona de Ferretería eh.
Porque me llamaron la atención al parecer dados. Estaban cerca de donde estaban la "Perfilería de Aluminio"
Prueba a ver también electro7
 
Arriba