• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla LCD Zalman Z1 Neo

brolyfer

Amante del RGB
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
618
Puntos
43
Buenas compañeros.

Soy bastante novato en esto, así que de antemano ya os pido perdón por ser tan ignorante en el tema.

El caso es que tengo una caja Zalman Z1 Neo, a la cual le metí yo un par de tiras leds Azules en la zona de la ventana, por darle un poco mas de vidilla a la caja.

El caso que un compañero me dijo que tiene un su caja una pantalla LCD donde le muestra las temperaturas, velocidad de los ventiladores y eso... y me ha picado el gusanillo.

No se que me podéis aconsejar al respecto, ya que no tengo claro ni como se conecta a la placa para que saquen esa información, software, precios ni nada.

Lo único que os puedo mostrar es el lugar donde podría ponerlo:

2u9pduw.jpg


Básicamente es quitar esa tapa y hay una bahía, destinado a poner un lector CD-DVD que yo no he puesto porque no uso. No estoy muy seguro si romperá mucho la estética, pero no hay mas opciones.

Cualquier comentario y ayuda al respecto os lo agradeceré, porque no tengo conocimientos de este tema.

Un saludo!
 
Diría que lo que buscas es un rehobus

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Diría que lo que buscas es un rehobus

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Gracias compi.

Se acerca. Por lo que he visto eso que me comentas es para regular velocidades de ventiladores... yo lo que busco mas es poder sacar información de temperaturas, cargas de componentes, etc.
 
aquaero. Pero claro, cuesta caro
 
Arriba