• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda urgente

felipe611

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
315
Puntos
18
Edad
35
Hola,un par de dudas.me acaban de mejorar el equipo,he cambiado de placa base,los ventiladores de la caja,deben ir conectados directamente a la placa? Es decir eske aora mismo stan conectados a las salidas por cables y no directamente a la placa,no se si me explico.y otra cosilla tengo dos módulos de Ram instalados,los cuales están consecutivos en los dos primeros slots,no deberían ir en el 1 y 3 sitio? La placa es una msi z270 gaming 5 con un i7 7700k y una fuente corsair rm750i.contra antes please que estoy aora mismo liao.
 
Los ventiladores pueden ir conectados directamente a la fuente sin ningún problema, salvo que siempre funcionaran a las máximas rpm (vamos que nos los podrás controlar en la BIOS).
Y si los módulos si son 2 mejor en el 1-3 o en el 2-4.
 
Esa placa (y casi todas hace bastante) permite aplicar curvas de ventilación según distintos sensores instalados en la placa base.

Por lo tanto, lo mejor es conectar los ventiladores a los distintos controladoras de ventilación; sys_fan1, sys_fan2, etc... y desde la BIOS configurar las curvas.

No van siempre a máximas RPM. Depende de como lo configures. Si quieres silencio, normalmente tienes ya una curva llamada "silent".
 
Es decir para ver si me ha quedado claro,la diferencia es de que si los enchufas directamente a la placa podrás controlarlos desde la BIOS...así es?
 
La placa MSI tiene un software en el que podrás aplicar tus propias curvas de ventilación. Yo tengo una curva gaming y otra de silencio para el resto.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
asus tambien varias opciones
 
Arriba