• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito ayuda para una mejora de mi PC

kiurem301

Nuevo
Registrado
16 Jul 2017
Mensajes
12
Puntos
0
Mi PC actualmente es una mierda pero van bastantes juegos y bien
Intel Core I3 - 2120
GTX 960 Strix oc 4GB
2x4GB RAM 1330 MHZ
Tacens Mars Gaming 600W
y algunas cosas mas que no son importantes para mi pregunta
Ahora la pregunta quiero mejorar el PC poniéndole un mejor Procesador, RAM,etc...
Mi lista de deseos | Pccomponentes
Aquí esta la lista aunque seguramente también cambie la gráfica más adelante a una 1070 strix oc o una 1070 msi armor.
Espero que me ayudéis por si hay algún problema de compatibilidad o si algún producto no conviene comprarlo ((es decir, que hay uno que se podria reemplazar por algo mejor o por algo un poco peor pero que salga mejor de precio)) y comprar otro
Ayudadme por favor.
 
Hola kiurem301
No tendrás problemas de compatibilidad.
La gráfica puedes re-aprovecharla y si no vas a hacer overclock a la CPU podrias mirarte esta CPU: Intel Core i5-7500 3.4GHz BOX y esta placa: MSI Z270 Gaming Plus.
En mi opinión con el dinero que ahorras podrías tener la nueva gpu antes, escoger una fuente de alimentación 80 plus gold o ampliar la variedad de cajas a escoger.
De ventiladores para la caja te podrá aconsejar mejor Lyzzsha que ademas tiene algunos a la venta por si te interesa ahorrar un poco.
 
Fuente Tacens no, por favor. Son muy malas.

En la sección de fuentes de alimentación tienes una genial guía de PSU recomendadas por precio.

Lo demás no tiene ninguna incompatibilidad.
 
Hola kiurem301
No tendrás problemas de compatibilidad.
La gráfica puedes re-aprovecharla y si no vas a hacer overclock a la CPU podrias mirarte esta CPU: Intel Core i5-7500 3.4GHz BOX y esta placa: MSI Z270 Gaming Plus.
En mi opinión con el dinero que ahorras podrías tener la nueva gpu antes, escoger una fuente de alimentación 80 plus gold o ampliar la variedad de cajas a escoger.
De ventiladores para la caja te podrá aconsejar mejor Lyzzsha que ademas tiene algunos a la venta por si te interesa ahorrar un poco.

Por cierto esa placa con el i5-7600k sin hacer oc valdría?
Y haciendo oc tambien o mejor una mejor?
Me refiero a la z270 gaming plus
 
Fuente Tacens no, por favor. Son muy malas.

En la sección de fuentes de alimentación tienes una genial guía de PSU recomendadas por precio.

Lo demás no tiene ninguna incompatibilidad.

Podrías aconsejarme una fuente??
 
Por cierto esa placa con el i5-7600k sin hacer oc valdría?
Y haciendo oc tambien o mejor una mejor?
Me refiero a la z270 gaming plus


No entiendo sobre OC, pero la placa sin hacer OC te iria perfecta. Fuente personalmente me gustan corsair o evga de entre 550 y 750W que sea 80 plus gold
 
No entiendo sobre OC, pero la placa sin hacer OC te iria perfecta. Fuente personalmente me gustan corsair o evga de entre 550 y 750W que sea 80 plus gold

ok gracias
 
Arriba