• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Led en Phanteks P400 y placa Asus

marnitako

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Jun 2017
Mensajes
367
Puntos
28
Edad
41
Buenas, he estado leyendo los hilos por aquí, pero yo no soy nada dado a las manualidades.

Cómo puedo poner cualquier tira led en esta caja y además conectarlo a la placa? Con los adaptadores y tal? Los originales de phanteks me parecen caros y además en pcc... están agotados hasta octubre.

Gracias!
 
Yo tengo unas del chino y funcionan perfectamente
 
Pero conectadas a molex verdad?
Yo digo conectarla al conector de la phanteks que engancha con el botón de la caja.
O conectarla al conector de la placa para el sistema Aura

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Pero conectadas a molex verdad?
Yo digo conectarla al conector de la phanteks que engancha con el botón de la caja.
O conectarla al conector de la placa para el sistema Aura

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Conectadas a mi placa
 
Conectadas a mi placa
Link please? Que no encuentro cómo encontrarlas, he buscado en aliexpress de mil maneras y salen miles de resultados pero no vi con clavija a placa

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Link please? Que no encuentro cómo encontrarlas, he buscado en aliexpress de mil maneras y salen miles de resultados pero no vi con clavija a placa

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
GBKOF 10 M 5 M tira de LED RGB 5050 tira impermeable 60 leds/m 30 leds/m DC 12 V fita de led RGB luz de la cinta de La Cinta + Remoto controlador en Tiras de LED de Luces e Iluminacion en AliExpress.com | Alibaba Group


La placa trae su propio alargador entre los accesorios para conectar la tira
 
Pues mira yo siempre he sido un chapuzas, me pille una tira led de 1 metro y medio (me sobró medio) y le pedí al dependiente de la eléctrica pines macho - macho pa conectarlos a la fuente, pero en vez de al molex los metí en el conector de 6 pin que sobraba, más de uno me echaría del foro si leyera esto, pero ahí están funcionando de puta madre y me costó unos 5 euros.
 
Arriba