• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Restaurar vieja caja

vcn93

Nuevo
Registrado
16 Jun 2017
Mensajes
39
Puntos
8
Buenas,

Pues dispongo de dos torres un poco antiguas (con Amd athlon) que me quedé cuando estabamos tirando componentes viejos de una tienda que trabajaba y la verdad que me gustaría restaurarlas y tenerlas listas para colocarles un par de piezas que tengo sueltas. El tema es uno de ellos está bastante bien de estado solo que tiene el típico oxido que pilla en las rejillas de ventilación (solo en una, la del ventilador trasero). Pero la otra sí que está bastante dañana con el oxido pero sin agujeros ni nada por el estilo. Me gustaría saber qué puedo hacer para quitarles el oxido y evitar que vuelvan a tener y también qué tipo de pintura se usa para éstas cajas ya que a la que está peor sí que necesita una mano buena de pintura

Saludos
 
Lija es la mejor opción para el óxido.
Para evitar que salga, vuelves a pintar o aplicas barniz antióxido que es bastante común.

Igualmente, si las reparaciones de cada caja te sale por 12-15€ me parece que no merece la pena a no ser que fuesen gama alta en su día
 
galletabah Una es sencillita pero la otra la verdad que está interesante, lo que pasa que es la que está en peor estado, adjunto fotos y de paso a ver si alguien me dice qué modelo de torre es

2941od5.jpg


2eas703.jpg


2dri8aa.jpg


1pt0cp.jpg


2d8noti.jpg


2u9j2us.jpg
 
Última edición:
personalmente creo que el tiempo/ esfuerzo en restaurar las cajas,no te merece la pena,tienes cajas curiosas muy baratas.
Aun asi si quieres restaurarlas,tendrás que limpiarlas bien,y darle con la lija con maña y pintarla
 
Lo mismo. Creo que con las cajas baratas que hay actualmente, restaurar esas puede suponer un gasto innecesario. Pero si quieres, solo con lija y pintura puedes darle otro comienzo
 
Arriba