• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito ayuda para saber si esta bien el PC que quiero montar

kiurem301

Nuevo
Registrado
16 Jul 2017
Mensajes
12
Puntos
0
Última edición:
Me parece buena configuración, sin embargo le metería un SSD
 
Metele SSD.
 
Hola. Tu caja Hummer tiene 161 mm.
El Cryorig H5 Universal te cabe (160mm) y perfecto (50€) para todo un mosntruo del calor como el 7700K.
Si te da igual perder la primera ranura de ram el Ultimate enfría más 76 CFM. vs 65 CFM del Universal
Por ahorrar algo y más pequeño el Cryorig H7 37€. De ahí no bajaría.

Si vas justo de ranuras vale, aunque si es para jugar no creo que te acabes los 16gb.
Si no es por eso, no me lo pensaba. Lo echarás en falta cuando aprietes al monstruo

Depende del oc que quieras realizar miraría otra placa, a poder ser Asus o, en su caso, Gigabyte.

Gráfica me parece una burrada 600€ en una 1070 y eso que es Asus, pero ni aun así.

Has mirado Aussar, coolmod ?

Pásate por presupuestos y verás todo lo que te decimos.

Saludos
 
Última edición:
Hola. Tu caja Hummer tiene 161 mm.
El Cryorig H5 Universal te cabe (160mm) y perfecto (50€) para todo un mosntruo del calor como el 7700K.
Si te da igual perder la primera ranura de ram el Ultimate enfría más 76 CFM. vs 65 CFM del Universal
Por ahorrar algo y más pequeño el Cryorig H7 37€. De ahí no bajaría.

Si vas justo de ranuras vale, aunque si es para jugar no creo que te acabes los 16gb.
Si no es por eso, no me lo pensaba. Lo echarás en falta cuando aprietes al monstruo

Depende del oc que quieras realizar miraría otra placa, a poder ser Asus o, en su caso, Gigabyte.

Gráfica me parece una burrada 600€ en una 1070 y eso que es Asus, pero ni aun así.

Has mirado Aussar, coolmod ?

Pásate por presupuestos y verás todo lo que te decimos.

Saludos

¿Yo el pc lo voy a dejar de stock y va a ser para jugar videojuegos, el disipador me valdría ese o cual me recomiendas? Ademas que este en stock en pccomponentes que es donde voy a comprar todo
 
Hola @ kiurem301.
Montaje? Monitor?
El 7700K es un refrito del 6700K, y se calienta más.
Si no vas a hacer oc, que sea sin K y menos temperaturas coge y más barato.
Placa Z (para oc), te la puedes ahorrar pon una B250 o H270.
Tu composición sale hoy con la msi por 1.484€.
Si no vas a hacer oc, lo que yo montaría, con la caja que has elegido y en esa tienda 1.374€

En tienda coolmod, por 1.360€
Caja más robusta, más ancha (167mm) para esconder cableado
Disipador un pelín más grande con led
Fuente modular de calidad en su rango y completamente modular
Hdd Wester Digital igual de 1TB. Resto iguales elementos.

Si lo quieres con montaje te recomiendo Aussar pero ahora no tiene gráficas a buen precio.

Saludos y espero haberte ayudado.
 
Última edición:
La caja mal, frontal cerrado, va a coger mal el aire. Problemas de ventilacion.
Placa base floja para esa cpu, pobre en fases de alimentacion.
Por poco mas tienes esta: MSI Z270 Tomahawk
 
La caja que pone juanvi67 esta muy bien.
 
A ver, ya que me has citado me extiendo. La caja le tiene que gustar a él y el led que lleva la Hummer, es muy llamativo.
A su favor tiene control de ventiladores off/medio/full (el off nunca lo entenderé). Ventana lateral transparente y filtro superior que yo quitaría si le pone un venti ahí para mejor salida del aire. Al apagarlo se vuelve a poner y listo.

Por lo demás, sí, es flojilla, plástico malillo y no lleva ningún filtro antipolvo en el frontal.
Al llevar los usb's arriba les entrará polvo en su interior.
La refrigeración, como dice Mandrilux, es excasa ya que el frontal viene tapado por su carcasa con el led, por lo que no puede coger aire fresco del exterior, y si lo hiciere sería muy forzado por una rendija.

NOX HUMMER MC torre caja

En el vídeo dice que está muy bien refrigerada pero no es cierto, a no ser que se refiera que se pueden poner muchos ventis, pero cogiendo aire caliente del interior no hacemos nada más que removerlo y lo interesante es sacarlo y meter limpio y fresco del exterior.

La Cooler Master Box 5 tiene varios modelos. El que pongo (MCY-B5S1-KWYN-04), lleva la parte superior abierta para salida de aire, donde se puede acoplar otro venti.
La cajonera de hdd se puede mover e incluso reitrar si no pones hdd.
También se puede retirar la chapa donde va sujeta una posible grabadora
Lo que más me gusta de la caja es el espacio lateral derecho para reubicar los cables.
El lateral izquierdo queda visible por ventana transparente.
Tambén lleva un soporte movible para esconder la fuente de alimentación.
Y lo más... su precio, cuando en pcc cuesta 85€.
Se pueden colocar disipadores de hasta 167mm.

Un saludo.
 
Solo una correccion @juanvi67, pero es que no se lo merece pccomponentes.
Hay mucha confusion con la cooler master master case 5 y viene porque sobre un mismo chasis han sacado como unos 6 modelos, muy parecidos todos.
Los que vende pccomponentes no es el mismo que coolmod, se ve en la referencia que citaste y la pagina del articulo de venta de cada tienda, son productos diferentes sobre la misma base, la de coolmod es la version barata de la caja, pero no por ello menos interesante, mas bien al contrario. En este caso fallo de pccomponentes y acierto para coolmod que vendera mas.
Dejo los enlaces de pccomponentes para ver lo que digo.

Cooler Master MasterCase Box 5 USB 3.0 Negra con Ventana

Cooler Master MasterCase Pro 5 USB 3.0 |PcComponentes
 
Solo una correccion @juanvi67, pero es que no se lo merece pccomponentes.
Hay mucha confusion con la cooler master master case 5 y viene porque sobre un mismo chasis han sacado como unos 6 modelos, muy parecidos todos.
Los que vende pccomponentes no es el mismo que coolmod, se ve en la referencia que citaste y la pagina del articulo de venta de cada tienda, son productos diferentes sobre la misma base, la de coolmod es la version barata de la caja, pero no por ello menos interesante, mas bien al contrario. En este caso fallo de pccomponentes y acierto para coolmod que vendera mas.
Dejo los enlaces de pccomponentes para ver lo que digo.

Cooler Master MasterCase Box 5 USB 3.0 Negra con Ventana

Cooler Master MasterCase Pro 5 USB 3.0 |PcComponentes

Hay diferencias. El primer enlace es el mismo modelo excepto que no trae rejilla de ventilación superior.
El segundo enlace corresponde a la Pro y no tiene nada que ver.

Si te interesa te busco la información que le pasé a coolmod y que finalmente terminé en Cooler Master.
 
Ya conozco las versiones gracias.
Pero buen trabajo el de cooler master con esa caja.
 
Arriba