• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con personalizar placa base y ram

josemanu32

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Oct 2012
Mensajes
275
Puntos
18
Lo primero gracias por prestar atencion al post, bueno empiezo, he cambiado disipador y caja, busco que todo sea blanco/negro sin otros colores de por medio, y busco ayuda con lo comentado arriba, voy por partes:

Placa base: Asrock fatal1ty 990fx killer, quiero quitarle el color rojo por completo, y nose si desmontar y pintar los disipadores de metal enteros de blanco y personalizarlos despues de alguna manera que no sabria como, o pintar de blanco las letras rojas que tienen, despues los zocalos para las graficas no creo que pueda pintarlos y queria saber si existen tapas para esos zocalos o tendria que fabricarmelas yo como buenamente pueda, necesito opinion sobre esto porque dudo que hacer y como hacerlo :S

Ram: esto lo tengo casi seguro, son las trident X, que taparan sin problema todos los zocalos de ram y voy a desmontarles la parte superior (la parte roja) y pintarla de blanco, y pegar encima de las etiquetas una gris o blanca para tapar por completo las que tiene

por la razon por la que abro el hilo es porque nunca he hecho algo asi, y quiero que me quede bien, la kraken x62 la pintare mas adelante, no me atrevo con ella aun, lo que mas me come la cabeza es como hacer lo de la placa base, alguna idea? gracias y buenas noches
 
Buenas, ya pinte los zocalos de las conexiones de la placa y los disipadores, mañana subire fotos de las piezas originales y como han quedado, y intentare que me de tiempo a montar el pc y rezar porque funcione claro :memeo::memeo:
 
Arriba