• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Copia: masilla en modding

NosferatuX

Nuevo
Registrado
20 Ago 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
28
Buenos días a todos.Copio el tema de la sección de cajas porque creo que es más adecuado qué esté en modding.

Aunque llevo algún tiempo haciendo reparaciones i modding no había necesitado esto nunca.

Voy a hacer un mod en una antigua caja de servidor y quiero modificar el frontal para eliminar unas curvas que no me gustan nada y había pensado en comprar una masilla epoxi que se pegue bien en el plástico y quitarlas rellenando esas curvas de masilla y pintando por encima para que quede uniforme pero no sé que masilla usar ni donde comprarla.

¿Podéis darme una idea de que tipo usar o el producto más adecuado?

Pongo algunas fotos de la caja en question

Update your browser to use Google Drive - Google Drive Help
 
Masilla de carrocero, va muy bien.
 
La masilla de poliester es muy buena, se trabaja muy bien y se puede lijar. También está la de fibra de vidrio que es algo más barata pero nunca la he usado.

Espero que se de bien el proyecto, un saludo.
 
Arriba