• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar panel por cristal templado ( pregunta)

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.140
Puntos
63
Edad
36
Pues me gustaría saber si es viable cambiar uno de los paneles De la Torre de mi pc por uno de cristal templado... me gusta ver que hay dentro de mi pc, las lucecitas y esas tonterías pero no sé si se podría.

mi torre es una thermaltake urban S31

Gracias por adelantado
 
En teoría si que se podría, ya que el panel de cristal templado consiste en el propio cristal mas 4 tornillos al chasis. Pero se te plantea el problema de conseguir un cristal templado que se adapte a tu torre, ya sea de otra o cortado a medida.
 
Si lo que quieres es una ventana tienes dos opciones:

- Ponerte en contacto con Thermaltake a ver si te pueden enviar un panel con ventana.
- Tirar de dremel y hacerte una ventana. Hay un montón de tutoriales por aquí por el foro.
 
Hombre... prefiero pagar por los servicios de alguien que sepa hacer una ventana a pagar todos los materiales...herramientas... saldrá más caro el collar que el perro.... así que si alguien me ayuda o se ofrece...
 
siempre puedes hacer una ventana con bisagras laterales. Te da la posibilidad de cambiar la ventana mil millones de veces si es necesario. Además de no necesitar conocimientos en exceso
 
Yo lo hice como dice galletabah en mi anterior caja (siguiendo sus consejos) y es sencillo. Además queda como una puerta y es muy cómodo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
galletabah tripple ¿esos consejos para crear una puerta con bisagra estan por el foro? Eliort perdona que me meta en el hilo para no aportar nada, me interesa mucho lo de la puerta con bisagra. Estoy en el mismo proceso que tu de poner cristal templado y me parecia una tontería abrir otro hilo para preguntar lo mismo.
Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
@galletabah @tripple ¿esos consejos para crear una puerta con bisagra estan por el foro? @Eliort perdona que me meta en el hilo para no aportar nada, me interesa mucho lo de la puerta con bisagra. Estoy en el mismo proceso que tu de poner cristal templado y me parecia una tontería abrir otro hilo para preguntar lo mismo.
Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Si, están en el apartado de modding, pero ahora tengo que salir y no puedo buscartelo. Cuandoi vuelva miro a ver si lo encuentro. Es de hace bastante tiempo y el creador del hilo no soy yo creo recordar...
 
retena no se como pegar el link con tapatalk, pero el post se llama "mod innobo abrams" el creador es loque y es del 18 de enero.
Espero lo encuentres, sino dime y mañana desde el curro te paso el link

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
retena no se como pegar el link con tapatalk, pero el post se llama "mod innobo abrams" el creador es loque y es del 18 de enero.
Espero lo encuentres, sino dime y mañana desde el curro te paso el link

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Encontrado.
Muchísimas gracias tripple, andaba buscando algo asi hace unos cuantos dias; agradezco de veras que estes siempre por aqui echando una mano.
Por cierto, los trabajitos de galleta canelita en rama.
Saludos.


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Encontrado.
Muchísimas gracias tripple, andaba buscando algo asi hace unos cuantos dias; agradezco de veras que estes siempre por aqui echando una mano.
Por cierto, los trabajitos de galleta canelita en rama.
Saludos.


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Nada hombre, si está n mi mano siempre echaré un cable, que luego soy el primero en pediros ayuda además! jejeje.

La verdad que si, tiene mano el tío! Y tú también que el tuyo es una pasada también.

Para el lateral hazlo con cristal y no metacrilato como hice yo, quedará mucho mejor y evitarás rayaduras.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Nada hombre, si está n mi mano siempre echaré un cable, que luego soy el primero en pediros ayuda además! jejeje.

La verdad que si, tiene mano el tío! Y tú también que el tuyo es una pasada también.

Para el lateral hazlo con cristal y no metacrilato como hice yo, quedará mucho mejor y evitarás rayaduras.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Si, tengo pensado hacerlo con cristal, lo que dudo aun es si cristal templado o no; no se hasta que punto quitara visibilidad el templado.
Me informare en la cristalería, tendran alguna muestra.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Si, tengo pensado hacerlo con cristal, lo que dudo aun es si cristal templado o no; no se hasta que punto quitara visibilidad el templado.
Me informare en la cristalería, tendran alguna muestra.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Acuérdate de ponerte unas fotos cuando lo tengas [emoji16]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Acuérdate de ponerte unas fotos cuando lo tengas [emoji16]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Eso esta hecho

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
y una rejilla no te parecería una buena idea? Las hay super finas de colores que quedan muy bien, podrás ver el interior del pc igual y siempre refrigerará mejor que con el cristal tapando el lateral
 
Si pones una rejilla se estropeará tanto la presión como el flujo de aire. heroegalego
 
Si, tengo pensado hacerlo con cristal, lo que dudo aun es si cristal templado o no; no se hasta que punto quitara visibilidad el templado.
Me informare en la cristalería, tendran alguna muestra.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Vamos por partes que te veo perdido compañero. El templado no es oscuro, el templado es una forma de fundir el silicio y luego enfriarlo. Las diferencias entre un cristal templado y uno no templado, es que el templado en caso de rotura se hace mil pedazos (los cristales del coche, los cristales de las paradas de bus, etc, son templados) poco cortantes y el cristal no templado se hace pedazos grandes con picos muy punzantes y filos realmente cortantes. Tú a lo que te refieres es a los cristales ahumados, esos sí que tienen muchos grados de opacidad.

Un saludo.
 
Arriba