• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien con la NOX Hummer MC?

gamersensual14

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
284
Puntos
0
Edad
34
Muy buenas! Hace poco monté mi nuevo PC en mi NOX Hummer MC Zero Edition y me gustaría saber cómo tenéis organizados los cables los que también tengáis esta caja o una muy similar. Yo lo tengo así:

https://i.gyazo.com/f12eadccc18433e13eba840a8a8e36f1.jpg

¿Lo tenéis distinto? ¿Algún consejo para mejorar la limpieza y apariencia?
 
El cable de alimentación de 8 pines pasado por debajo de la gráfica qurda muy feo compañero puedes pasarlo por detras dela placa y arriba tienes un hueco por donde pasar ese cable, queda mas estetico

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
El cable de alimentación de 8 pines pasado por debajo de la gráfica qurda muy feo compañero puedes pasarlo por detras dela placa y arriba tienes un hueco por donde pasar ese cable, queda mas estetico

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

No tiene ese hueco por donde pasar el cable de CPU por detrás jajaja por qué crees que está así?
 
Claro que tiene si no no te lo habria dicho, mi caja es la ZS muy parecida en su interior justo donde pasa el cable del ventilador trasero, mira montajes de tu caja y veras que el cable no se ve, que hagan eso seria una chapuza

7e29d0c3115455ef9c2ec520b5c6f208.jpg


Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Claro que tiene si no no te lo habria dicho, mi caja es la ZS muy parecida en su interior justo donde pasa el cable del ventilador trasero, mira montajes de tu caja y veras que el cable no se ve, que hagan eso seria una chapuza

7e29d0c3115455ef9c2ec520b5c6f208.jpg


Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

Buenas! Lo he comprobado y efectivamente tiene ese agujero, pero la placa base está completamente encima y no se puede pasar nada más que un alfiler. Para pasar el cable de alimentación del CPU tendría que desmontar la placa entera, sacarla. A parte, el hueco que deja es de menos de 0,5cm, si meto el cable por ahí quedaría muy apretado, no crees?

De todas formas muchas gracias por el consejo!

PD: Ya intenté investigar builds hechas con esta caja pero la verdad es que no encuentro...
 
Si, eso me paso a mi la primera vez y desmonte todo pase el cable y ya puse la placa encima asi lo conecte, aunuqe hicieron el hueco para eso si es verdad que es algomincomodo y corto pero al final entra y queda mejor eso ya segun la pereza que tengas lo haces o no jajaja

Si tu mira mas configs veras que el cable pasa aunque sea un poco engorroso

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Yo los usb y los pequeños del arranque y tal los meti por debajo de la placa base y los saco por el hueco de la cpu. Asi no se ven nada
 
Yo también tengo la misma caja! Aquí te dejo como tengo yo el cableado por dentro, creo que más es imposible disimularlo.
Saludos!
540afa0da68beb255b58b0fff9336161.jpg
426dde8ff232508c35ad6493cde931fd.jpg


Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Como haceis para no tener ni 1 mota de polvo? Mira que limpio la caja con aire comprimido pero nada, al dia siguiente igual xD
 
Arriba