• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sleeve

lembranza

Chapuzas Junior
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
916
Puntos
18
Buenas hoy me puse con el sleeve de mi fuente con el conector 24 pines cuando me encontre con 3 cables asi


Alguna sugerencia de como hacer el sleeve, yo había pensado en cortar forrar los cables y después soldar otra vez, iré subiendo fotos a lo largo del proceso
 
Pues juntar negro y rojo en una sola funda (los que están unidos al condensador) y el rojo solo.
 
También es buena opción, pero no entiendo porque vienen así

Pd: eso no puedo hacerlo porque acabaría con cables de más
 
Pues aqui van una fotos del trabajito y del resultado, en cuanto vuelva tener tiempo se lo hago a la alimentación de la gráfica, espero que os guste :roto2rie:








 
Mola pero te queda hartaaa trabajo tio!!! ;)
 
Viendo la fuente, lo del condensador es por eso. En otras estará puesto dentro de la fuente, y aquí lo ponen en el cable. ¿Qué has hecho con él?.
Te queda bien. Quizá "peinar" un poco los cables donde el conector de la placa, que quedan algo desorganizados.
 
El condensador lo soldé, los cables ya estan todo lo organizados posible, al no ser modular no se puede hacer más xD
 
Opino que te queda guay...

Y si lo quieres niquelar mas, coge bridas pequeñas negras para agrupar los cables del 24 pines y que se vea un grupo de cables que no esos cables dispersos.

Y si todavia quieres mas, buscate una tapita de plastico metal o madera para los cables de abajo, ahi te quedara 100!
 
He visto videos de como con hilo negro (u otro color) entrelazan los cables cada pocos centímetros, y queda fenomenal, evita ese "desorden" en los cables. En el primer cable creo que hacen una lazada, y luego pasan el hilo, una vez por arriba del primer cable, y luego por abajo del segundo cable y así hasta pasar todos los cables, esto siempre a lo ancho por supuesto, y cada pocos centímetros a repetir.
http://i.minus.com/ixggEsb9HWJfs.jpg
 
interesante lo de los hilos, me pondre a mirar como puedo hacer
 
Arriba