• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda tiras led

Mussoniu

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2016
Mensajes
429
Puntos
0
Edad
37
Hola compañeros!

Estaba pensando en comprar unas tiras LED y seguir el tutorial de esta sección o comprar unas baratas que he visto en Amazon que ya vienen con conector molex, eso si, estas últimas serían de un solo color.
La duda que tengo es de si meten mucha calor al gabinete. He leído por Google y en comentarios de Amazon que se llegan a calentar considerablemente.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Hola compañeros!

Estaba pensando en comprar unas tiras LED y seguir el tutorial de esta sección o comprar unas baratas que he visto en Amazon que ya vienen con conector molex, eso si, estas últimas serían de un solo color.
La duda que tengo es de si meten mucha calor al gabinete. He leído por Google y en comentarios de Amazon que se llegan a calentar considerablemente.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo tengo unas de 4€ que compre en amazon y les hice el apaño del molex y te diria que no echan mucho calor.
 
Se calientas ellas, pero no producen una temperatura como para que llege a afectar a la gloval del interior de la torre, es más si las puedes poner en contacto con el propio chasis de la torre, este hará de "disipador"
 
Arriba