• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tiras de led o cátodos frios

Leik

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
219
Puntos
18
Edad
27
Muy buenas como bien se puede leer en el titulo no se si pillar unas tiras de led para mi pc o unos cátodos fríos que diferencia principal tienen estos dos productos y cual ilumina mas, me gustaría uno que tengo una intensidad bastante alta ya que me gusta que dentro del pc se vea todo con claridad en conclusión me gustaría saber que diferencia principal hay entre ellas y cual tiene mayor iluminación que es lo que realmente me interesa

pd: no me interesa lo del rgb, ahora mismo tengo unas tiras led rgb pero son un poco malas y no iluminan tanto y siempre lo tengo del mismo color que es azul


Muchas gracias por la ayuda
 
tiras led por espacio ocupado iluminan mas, poniendo unas de 60 leds por metro tendras una muy buena iluminacion
pd: te recomiendo optar por rgb igual, siempre estas a tiempo de cambiar el color y la diferencia de precio es muy baja
 
Arriba