• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde comprar cables personalizados?

adriank

Nuevo
Registrado
15 May 2013
Mensajes
21
Puntos
1
Pues he estado buscando y buscando y he encontrado principalmente estas tres tiendas (quitando la de wipoid)

CableMod | Cables Perfected.
MOD-ONE - MDPC-X PC Cable Sleeving and Custom PC Cables
Custom Sleeving – Beyond Customs

En principio he visto que la web de cablemod tiene muy buenos precios pero mi pregunta es si existe alguna tienda aqui en españa o parecido que no exista problema con aduanas. La tienda de wipoid no tiene todo tipo de cables internos y queda un poco chapuza tener algunos cables de un tipo y otros de otro.

Alguien conoce alguna mas?
 
Cablemod tiene una sede europea en la que puedes pedir sin miedo de aduanas.

Coolmod, Alternate y Pcc también tiene varios de estos cables.
 
Si, el asunto es que al entrar en el configurador redirige al global store, nose si a la hora luego de comprar te lo envian desde europe store o que
 
Para que fuente es?
 
Corsair RM750
 
Pues el problema es que el color lo quiero configurar yo, de todas formas he contactado con ellos y me han dicho esto mismo:

Código:
[FONT=arial]Hi Adrian,

The configurator is only available from our global store, where our global store orders ship from Hong Kong.
However it is VERY rare that additional tax is charged on our orders as we ship worldwide regularly and almost never see this.
If for ANY reason your order is one of the rare cases where where you receive any additional tax, please provide us with your receipt of payment and we will reimburse you 100% of the cost of those taxes.

Kind regards,
Matt [/FONT]


[FONT=arial]--[/FONT]
[FONT=arial]Matt[/FONT]
[FONT=arial]CableMod Support [/FONT]

Asi que en principio si te cobrasen por aduanas o algun tipo de coste adicional como dice el amigo Matt se hacen cargo del coste del 100%. Asi que creo que lo unico malo es la espera de 2 semanas hasta que te llegan jaja
 
winfimod en aliexpress te los hace a medida y en esquema de colores
 
Por lo visto solo tienen stock ahora de un solo cable para la fuente que tengo :(

Por cierto los colores como los eliges? Se lo envies por mp despues de la compra?
 
Por lo visto solo tienen stock ahora de un solo cable para la fuente que tengo :(

Por cierto los colores como los eliges? Se lo envies por mp despues de la compra?
todo esta en stock, los hace a medida.
Para los colores tienes que contactar previamente con él, le dices lo que necesitas y te lo pone en stock
 
A vale, pensaba que estarian en stock, contactare con el! Gracias!
 
No hay manera de contactar con el vendedor... Alguna otra opción?
 
Arriba