• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda termómetro

Eliasichi25

Chapucillas
Registrado
10 Oct 2017
Mensajes
100
Puntos
18
no lo pone, por lo que probablemente será como los relojes casio, sin retroiluminación
 
Es este termómetro para pc:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00N0E5Z1C/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1507615044&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=SODIAL%28R%29+Termometro+digital+de+temperatura+Centigrados+%2F+Fahrenheit+para+PC+MOD

Mi duda es si la pantalla se va encender de color azul o normal, como los relojes digitales sin iluminación de fondo, no se si me entendéis.

Yo tengo dos y si se ilumina puede ser azul naranja blanca etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
4fc1e7b0b3087a1773372bdfe98bbf70.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenas! Perdón por colarme aquí a aprovechar con mis preguntas :p.
Este tipo de termómetro supongo que funciona por contacto directo del pin metálico con la superficie a medir...
Ofrece medidas más exactas y en mejor tiempo real que los sensores de placa incorporados? Vamos si es más preciso que el Hwinfo o similares.
Se puede digamos dejar fijo midiendo la CPU?.
Gracias por todo un saludo!
 
El mio esta conectado al circuito y tiene una sonda dentro tocando el liquido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
El mio esta conectado al circuito y tiene una sonda dentro tocando el liquido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pero yo lo pienso para aire no para RL, mi idea es que si por 6 pavos por ahí tengo mejores mediciones de temperatura en tiempo real de la cpu y me puedo ahorrar el tirar de programas, pues eso que me llevo, pero no imagino como se pondría el pin para medir la CPU XD. Soy muy ignorante en todo esto hahahah
 
Muchas gracias, tema resuelto.
 
Arriba