• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cristal o metacrilato

Eliasichi25

Chapucillas
Registrado
10 Oct 2017
Mensajes
100
Puntos
18
Cuál es más resistente a rayaduras??
Gracias
 
El cristal es mucho mejor, además mantendrá la transparencia.
El metacrilato se deteriora con el tiempo, en mayor o menor medida según las condiciones del entorno.
 
cristal, siempre cristal...

el metacrilato queda bien dos semanas, luego se pone feo y te dan ganas de tirarte de los pelos...
 
Cristal...compra metacrilato y en un par de año lo tendras rallado, seguro.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Cristal sin duda, el metacrilato se daña de solo mirarlo.

Tengo una Thermaltake Core V71, con la ventana de metacrilato y el mismo día que la saque, limpiando con un paño especial se marcó, xD. El mes que viene llevo la ventana a un cristalero a que me haga un cristal a medida.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
yo tuve la nzxt y ufff garantia por que el led no iba, y me dieron una nueva y la vendi... para colmo pille una phanteks p400s con ventana de metacrilato otra vez porque me costaba 55€ en vez los 80 habituales xD pero voy a pillarme cuando tenga pelas la misma con cristal templado.
 
Danos algo más de información... ¿Estás modeando tú? ¿Lo preguntas para comprar una caja? Si estás modeando tú, hay metacrilatos de diferentes calidades y resistencias, algunos más duros que el propio cristal (y bastantes más caros). Ahora, si te vas a comprar una torre... intenta huir de los metacrilatos porque son de calidades regulares, aunque existen láminas que puedes pegar que son antihuella y antirayaduras.

Un saludo.
 
Arriba