• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar Tiras Led en PC // AYUDA

cuentas8888

Chapuzas Junior
Registrado
18 Nov 2016
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
34
Buenas tardes,

Como dice el titulo, estuve viendo algunos vídeos para ponerle tiras led dentro del PC.
Y según vi ay algunas placas bases que traen incorporado el sistema RGB ( Me refiero que se puede conectar la tira led a la placa base, y después se puede cambiar el color desde el PC )

Quisiera saber como se llama esa conexión,
Y si alguien me dijera si alguna de estas dos placas bases la tiene:
1 - Asus Z170 PRO GAMING |PcComponentes
2 - Gigabyte GA-H110M-S2H

También querría saber como podría conseguir alimentar esta tira si la placa base no tiene esa opción.
Me haría falta algo así no?
Duplicador Alimentacion Molex 5.25 Macho a 2x 5.25 Hembra
Y de ahí sacar dos cables, para empalmarlos a una entrada y poder conectarlo aquí ( 44 key ir controller )
http://www.dx.com/p/12v-44-keys-ir-r...2#.Wd-9Hmi0OUk

O abría otra forma mas sencilla?

Muchas gracias de antemano, espero sus respuestas.
 
No tienen puerto rgb, tendrás que usar un controlador
 
También querría saber como podría conseguir alimentar esta tira si la placa base no tiene esa opción.
Me haría falta algo así no?
Duplicador Alimentacion Molex 5.25 Macho a 2x 5.25 Hembra
Y de ahí sacar dos cables, para empalmarlos a una entrada y poder conectarlo aquí ( 44 key ir controller )
http://www.dx.com/p/12v-44-keys-ir-r...2#.Wd-9Hmi0OUk

O abría otra forma mas sencilla?

Muchas gracias de antemano, espero sus respuestas.

Más fácil que eso? Comprar unos conectores que van de los molex esos a la clavija del controlador.

Un saludo.
 
Más fácil que eso? Comprar unos conectores que van de los molex esos a la clavija del controlador.

Un saludo.
Aun mas facil , te dejo mas abajo una tira led rgb usb


LEBRIGHT USB LED TV Backlight tira, 100cm (39inch) 5V USB Powered Bias iluminación para HDTV, impermeable RGB LED tira de luz para HDTV y monitor de PC LEBRIGHT USB LED TV Backlight tira, 100cm (39inch) 5V USB Powered Bias iluminacion para HDTV, impermeable RGB LED tira de luz para HDTV y monitor de PC: Amazon.es: Iluminacion

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba