• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como poner tira les placa base Asus aura

Durkus333

Chapuzas Senior
Registrado
13 Ago 2016
Mensajes
1.374
Puntos
63
Buenas, tengo una placa base Asus con el típico puerto rgb para las tiras leds con el sistema aura pero no encuentro en ningún lado donde las venden.

Alguien sabría como se podría hacer un sistema de leds rgb económico para usarlo con la placa base o donde comprarlo?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
En pcc tienes un adaptador phanteks para todas las placas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Sip son los mismos , si esta de prime mejor compar en amazon

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Tb tienes las tiras de phanteks que traen imán y para pegarse. Si las cortas tienes 2 tiras y las hay de diferentes longitudes

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Normal
Yo asi lo hice
Compre los conectores y me hice yo mismo las tiras led a longitud que lo necesito
Solo que yo lo controlo con el farbwerck

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El habla que tiene integrado el la placa base

Ahora para Durkus333
En ebay ay conectores para soldar en las tiras led

Conector tiras LED RGB clavija 4 pin MACHO HEMBRA conectar tira led pinchos | eBay

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

hola, aprovecho este hilo ya que estoy en la misma situación que el OP.

quiero poner una tira led en el conector RGB (macho) que trae mi placa base (asus x370 prime pro) y he comprado esta tira led

Coolo 50/100/120/200 cm Luz de Tira LLEVADA RGB PC Computer Case Magnetica Magnetica Luz de Tira, fuente de Alimentacion SATA en Tiras de LED de Luces e iluminacion en AliExpress.com | Alibaba Group

que también tiene un conector RGB macho de 4 pins,la duda es si me hace falta un cable de este tipo para conectarlo todo sin tener que soldar

Conector con cable hembra de 4 pin RGB para tiras led IP65 5050 + 1x 4pin macho | eBay

Gracias
 
Arriba