• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[TUTORIAL] Modificar caja y colocación disipador. Calidad 4K

galletabah

Chapuzas sin vida social
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
7.548
Puntos
113
Buenas.
Después de haber montado una caja de pc os muestro como moddear y montar paso a paso un pc para que podáis hacerlo en casa.
En este caso el montaje es de más de 4000€ y el valor del trabajo supera casi los 13.000€.

Sin más dilación, os dejo los tutoriales en ultra HD 4K HDR RGB 1link mega 100% real no fake.

-Parte 1, modificación de la caja con una dremel.
Spoiler


-Parte 2, modificación de la caja con una amoladora.
Spoiler


-Parte 3, Rematando el corte, quitando sobrantes.
Spoiler


-Parte 4, Montando el disipador correctamente.
Spoiler


-Parte 5, Montando fuente de alimentación.
Spoiler


-Parte 6, Ultimando detalles.
Spoiler


Despues de esta magnífica cantidad de vídeos instructivos en el asunto, os dejo hasta que llegue la gpu y algunas cosas más para enseñaros el resultado final de esta obra de arte.
 
Última edición:
la fuente de alimentación, crees que puedo usarla a cualquier hora del día? O mejor cuando tenga la nevera vacía?
 
la fuente de alimentación, crees que puedo usarla a cualquier hora del día? O mejor cuando tenga la nevera vacía?
Siempre es mejor dejarlo para medio día, suele tener un alto índice calórico.
 
Buenas.
Después de haber montado una caja de pc os muestro como moddear y montar paso a paso un pc para que podáis hacerlo en casa.
En este caso el montaje es de más de 4000€ y el valor del trabajo supera casi los 13.000€.

Sin más dilación, os dejo los tutoriales en ultra HD 4K HDR RGB 1link mega 100% real no fake.

-Parte 1, modificación de la caja con una dremel.
Spoiler


-Parte 2, modificación de la caja con una amoladora.
Spoiler


-Parte 3, Rematando el corte, quitando sobrantes.
Spoiler


-Parte 4, Montando el disipador correctamente.
Spoiler


-Parte 5, Montando fuente de alimentación.
Spoiler


-Parte 6, Ultimando detalles.
Spoiler


Despues de esta magnífica cantidad de vídeos instructivos en el asunto, os dejo hasta que llegue la gpu y algunas cosas más para enseñaros el resultado final de esta obra de arte.

Gracias por los video-tutoriales, me estoy iniciando en el montaje de pcs, y con estos videos podré montar mi propio pc y el de todos mis amigos!

[emoji38][emoji38]
 
Perfecto tutorial pero revisa la dremel que hace un ruido raro; la amoladora sin embargo suena mejor...
Jajajaja
Te ha faltado para la merienda montar tubos rígidos con colacao y meter la maria en el deposito...
Que bueno. +10

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Ya estaba yo soñando forrándome vendiendo pcs modificados!!
Por lo menos me llevo unas risas :memeo:, muy bueno
 
Me llevo unas risas
 
risas y conocimiento
 
Ay mi madre cuanto tiempo libre galletabah no sé si poner muy buenos los vídeos JAJAJAJAJA
 
Me cago en la pu................... jajajjaajaja no paro de reir. Me lo había tomado en serio joder....
 
Chincheta por favor. Jajajajaj
 
le pongo chincheta y me echan de aquí
 
le pongo chincheta y me echan de aquí

Jajajajajajajaja, te digo que al ver la forma del pos creí que era serio, veo el primer vídeo y pensé que estaba cortao ya en el segundo, las risas sobran xdddd
 
Arriba