• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Darle vidilla con leds a mi pc

Jkondi

Nuevo
Registrado
30 Nov 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
43
Buenas, tengo este pc:
Ryzen 5 1600
Nox hummer mc
Corsair Vengeance 16gb 3000mhz
Gigabyte ga b350-Gaming 3
Be quiet Pure Power 10 500w
Hdd seagate 1tb
Zotac gtx 1060 6gb amp

A partir de ahí, quería saber si la potencia de la fuente y la caja, me darían para poner algun led o algo, para iluminarlo y darle un poco de vidilla. Quería luz azul.
Qué me aconsejais?
 
La nox hummer mc ya tienes luces en la parte de dentro personalmente veo un poco tonteria poner otras tiras led.

Ahora respondiendo a tu pregunta si que podrias ponerlo ya que las tiras de led con consumen practicament nada, hasta donde se solamente unos 12v y creo que menos

Aquí te dejo unas de amazon que son rgb así podrás poner el color quieras si es que las llegas a poner, tiras led amazon
 
Yo te aconsejo tira de led rgb la 5050 es a 12v, así no te complicas mucho la vida. Buscas un punto que tenga +12V, cortas el cable del transfo por donde la línea verde de la imagen y listo.
IMG_20171210_132626.png


Un saludo.
 
Arriba