• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pc dentro mesa

chus teverga

Nuevo
Registrado
17 Mar 2017
Mensajes
42
Puntos
0
cmkpj3V.jpg


CcXcrbJ.jpg


CJMqtLV.jpg


4fHSKvG.jpg


aFfZIgH.jpg
 
bueno decir que esto es la version 1.0 y 1.1 y ya voy por la 3.0 ja ja

le puse otra fuente y un ventilador atras, que no necesitava pero bueno...

y mejoras esteticas cambie el disco duro de sitio, endereche el lado derecho que estaba un poco torcido y mas cosas q ni me acuerdo

no calienta casi nada el procesador no pasa de 60 y la grafica de 70
 
La verdad es que es curioso, y lo veo muy practico, la verdad, a mi se me ha pasado alguna vez por la cabeza hacer algo por el estilo, pero he preferido tirar por cajas SFF, mi problema de espacio es mucho mayor que el que aprecio en las fotos que has puesto.
Lo que habría hecho yo para rematar bien la jugada, es haber cortado menos hueco para el cristal, asi no se verían tanto los cables de la fuente y el chasis de los HDD, sobre todo por esto ultimo.
Si has hecho mas modificaciones estaría bien verlas a ver que tal va.
Por cierto, eso necesita, si o si, una RL custom para que quede ya de vicio.
Buen trabajo.
 
gracias ya habia pensado que nadie me contestaba

me gusta con el hueco grande para el cristal, aunque se vean un poco los cables,

la solucion seria mas facil que lo que piensas ya que el cristal es transparente pintado por abajo

lo de la rl estaria bien, muy bonito, pero como no calienta ni nada, lo dejo asi prefiero ahorrar unos billetes

prometo mas fotos, si tiene exito el tema, algun gracias o mas comentarios
 
tengo nuevas fotos las pondre
 
Muy chulo, la verdad. Buen trabajoy buena idea
a ver esas fotos nuevas de tu monstruo, tiene que estar chulo
 
esta idea es genial, hace un buen tiempo que estoy buscando una caja para meter un montón de water cooling, y ninguna tiene todo lo que necesito, así que pensé en armarme una o meterla dentro de un escritorio, esta solución me parece mucho más elegante, ahorra espacio y útil! Porfa más Fotos!
 
Arriba