• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es posible convertir un pc con una torre Zalman en algo más pequeño?

oagarciah

Nuevo
Registrado
13 Ene 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola!!!

Hace 3 años me compre un pc con una torre Zalman y por problemas de espacio me veo con la necesidad o de deshacerme de el, que no es el caso ya que funciona a la perfección como el primer día o de cambiarle la torre por una mas pequeña.

La cosa es que de montaje de pc ni idea... he estado preguntando a colegas y me dicen que sobre todo depende de la placa, mi pc tiene estos componentes:

i5 - 4570 3.6 ghz
AsrokB85 killer
8 GB RAM
1 TB/ 120 GB SSD
Nvidia GF 760 2GB
Lector de CD/DVD

¿Se podria convertir en una torre mas pequeña?
¿Conocéis algún sitio en Madrid donde hagan este tipo de cosas?
 
Última edición:
Hola!!!

Hace 3 años me compre un pc con una torre Zalman y por problemas de espacio me veo con la necesidad o de deshacerme de el, que no es el caso ya que funciona a la perfección como el primer día o de cambiarle la torre por una mas pequeña.

La cosa es que de montaje de pc ni idea... he estado preguntando a colegas y me dicen que sobre todo depende de la placa, mi pc tiene estos componentes:

i5 - 4570 3.6 ghz
AsrokB85 killer
8 GB RAM
1 TB/ 120 GB SSD
Nvidia GF 760 2GB
Lector de CD/DVD

¿Se podria convertir en una torre mas pequeña?
¿Conocéis algún sitio en Madrid donde hagan este tipo de cosas?

Cuando te dicen lo de la placa se refieren al tamaño de ésta. Tu placa es formato ATX y necesitarías una mATX o ITX si realmente vas a montar una caja más pequeña (miniATX casi ni existe). De modo que tienes que cambiar tanto la caja como la placa.

Tipos y dimensiones de Placas Base
  • ATX: 30,5cm × 24,4cm.
  • Micro-ATX-24 (uATX): 24,4cm x 24,4cm.
  • Mini-ITX (ITX): 17,0cm x 17,0cm
 
Arriba