• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Panel lateral completo en metacrilato

kamikazemonkey

Aprendiendo un poco...
Registrado
10 Ago 2013
Mensajes
25
Puntos
0
Edad
41
Buenas a todos!

Mi pc se esta montando en Prosilent y yo por mi lado voy mirando cosillas.
Una de ellas, idea de un amigo, es poner el panel lateral completo de metacrilato.

La idea seria aguantarlo con imanes de neodimio (probado y funciona), ya que estara encima de la mesa y no se movera, y cuando sea necesario, dispondre del panel oficial con ventana.

El caso es que la grafica no la puedo refrigerar con la RL ya que es una Sapphire 7970 Vapor-X y no hay bloques completo y necesitara coger aire fresquito de fuera.
El caso es que al panel hay que hacerle orificios para ventilacion... y ya puestos he pensado en hacerlo con algun diseño especial; en este caso con el logo de Bitfebix y unas franjas.

Pregunte en servei estacio (soy de Barcelona) y lo pueden hacer con laser pero necesitan el esquema en autocad.

Le he pedido ayuda a Ying que amablemente a accedido a ayudarme...
Aun asi lanzo aqui la pregunta:
Alguien conoce algun sitio donde puedan hacerme el trabajo mejor que en el comentado?
Alguna recomendacion?

Gracias y un saludo

PD: en cuanto me lleguen unas cosas de eBay y de MDPC-X probare a hacer un sleeve del cable de corriente de la fuente a ver que tal...

Enviado desde mi Amstrad usando Tapatalk 4
 
Veo que has abierto el hilo :D

Cuando me mandes el esquema, me pondré a trabajar en ello!

Por cierto, viendo que necesitaras poner unas rejillas para ventiladores, creo que puedo intentar hacer un diseño currado en vez de unas simples franjas.

Saludos!
 
La idea de hecho era no poner rejillas ni nada... pero imagino que sera necesario....
Aunque esteticamente sera horrible...
Habia pensado en poner algo, si...pero algo que sea imperceptible

Enviado desde mi Amstrad usando Tapatalk 4
 
Primero; eres un maquina....
Segundo, para que el metacrilato no sea tan endeble, separaria las alas del centro un poco...

De verdad...estoy flipando, velocidad y profesionalidad...normal que tengas el equipo que tengas!

La idea seria que el logo iria justo en medio de ambos ventis, y a los lados del logo 3 o 4 franjas que quedarian en medio de la altura del logo y serian de largas hasta el fin de los ventis....
Algo asi como el logo de los giJoe...XD

http://www.littleblackstar.com/blog/wp-content/uploads/2009/02/gijoelogo.jpg

Enviado desde mi Amstrad usando Tapatalk 4
 
El logo del chapuzas para cuando? :sehseh
 
Ok! Cuando haga el panel entero separare un poco las alas.

El logo del chapuzas para cuando? :sehseh

Cuando quieras te lo hago encantado :D Solo necesito una foto en la que se vea entero el logo y que se vea bien.

Saludos!
 
El lunes lo hablo con ProSilentPC, ahora necesito a una victima que se acoja a tener el logo en su PC :sisi3:
 
Hombre, si es en una placa de metacrilato, y como eso se puede ibtercambiar por la que quiero yo pknerle, yo mismo me ofreceria a que se le pusiera al mio...

Eso si advierto que mis fotos son nefastas y sin camara...
Y mi pc esta ahora mismo en prosilent

Enviado desde mi Amstrad usando Tapatalk 4
 
Qué PC tienes? a ver si se podría matar dos pájaros de un tiro y mostrar el trabajo de ProSilentPc en la web con tu PC.
 
Estan montando una caja bitfenix Prodigy, placa asrock z77, custom RL, grafica 7970 vaporX (pintada en blanco) y birfebix recon... por lo demas...unos Ssd y hdd de 2.5 pintados en blanco y tienen que llegarme el cableado de la fuente modular en color purpura

Enviado desde mi Amstrad usando Tapatalk 4
 
Hombre io tengo una caja Nox red devil con panel melalcrilico lateral ,i si quieres lo puedo mandar para modificarlo.
 
Ying, te paso las medidas, creo que son correctas, pero al no tenerlo montado ni delante no te lo puedo asegurar...

El panel entero hara 269x356
El largo del diseño seran 190mm
Empezando a 5cm del borde izquierdo y la parte mas baja del diseño a 13cm desde abajo...

Espero haberme explicado!

Enviado desde mi Amstrad usando Tapatalk 4
 
Ying, te paso las medidas, creo que son correctas, pero al no tenerlo montado ni delante no te lo puedo asegurar...

El panel entero hara 269x356
El largo del diseño seran 190mm
Empezando a 5cm del borde izquierdo y la parte mas baja del diseño a 13cm desde abajo...

Espero haberme explicado!

Enviado desde mi Amstrad usando Tapatalk 4


No entiendo nada XD

A poder ser, haze un dibujo con paint o a mano explicando donde tiene que ir cada cosa (logo, rejillas, etc).

Saludos!
 
Me lo imaginaba....
A ver asi:

yjydyrar.jpg


Lo unico me faltaria la altura del logo...pero lo ideal seria de poco mas que la altura de los ventiladores (diametro)

Enviado desde mi Amstrad usando Tapatalk 4
 
Solo 2 cosillas, y perdona la molestia....
Podrias hacer las franjas un pelin de nada mas estrechas, para que haya un poco mas de separacion entre ellas, y que todas acabaran redondeadas como la del medio?
Y que el logo estuviera mas centrado entre las franjas?

Te paso mi correo por MP para que me remitas el archivo, o este mismo png les servira en el taller para hacermelo?

Muchas gracias, porque esta genial!

Enviado desde mi Amstrad usando Tapatalk 4
 
Solo 2 cosillas, y perdona la molestia....
Podrias hacer las franjas un pelin de nada mas estrechas, para que haya un poco mas de separacion entre ellas, y que todas acabaran redondeadas como la del medio?
Y que el logo estuviera mas centrado entre las franjas?

Te paso mi correo por MP para que me remitas el archivo, o este mismo png les servira en el taller para hacermelo?

Muchas gracias, porque esta genial!

Enviado desde mi Amstrad usando Tapatalk 4

Es que tu dibujo salía así! por eso hice el logo así XD

La separación entre franjas es de 4mm y separarlas mas es una burrada. Normalmente, con ponerle 2 mm sería suficiente para que la estructura sea sólida.

En el taller, te van a pedir el archivo autocad (dwg) que te lo pasaré cuando finalmente creas que es lo que quieres.

saludos!
 
Ok. Si las franjas aguantan, perfecto!
Si...mi dibujo estaban asi, pero viendolo me gustan mas con el final redondeado. Asi que solo seria eso y con el logo mas centrado.

Me encantaria saber hacer estas cosas!

Enviado desde mi Amstrad usando Tapatalk 4
 
Arriba