• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pintar SoundBlaster Z

MPAndrew

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Sep 2017
Mensajes
356
Puntos
0
Hola, tengo una Soundblaster Z y estoy contento con ella pero el color rojo de la carcasa queda muy fea en mi setup. Me gustaría pintarla de negro y se que más de uno lo ha hecho por aquí; pero como no tengo ni idea de pintura, me gustaría saber qué pintura debería utilizar (¿spray?). ¿Puedo pintarla directamente o hay que lijarla primero?

En fin, con unas simples indicaciones me bastaría. Tampoco creo que sea necesario que sea un trabajo ultrafino porque yo diría que una vez puesta la ventana, no se va a notar mucho. Pero bueno, prefiero que quede lo mejor posible :eek:k:

Saludos.
 
prueba con vinilo, así si te arrepientes lo puedes quitar
 
prueba con vinilo, así si te arrepientes lo puedes quitar
Al final buscando a raíz de tu idea he decidido que lo haré con plasti dip, que es vinilo en spray y cuando seca se puede quitar como si fuera una pegatina. Gracias!
 
Última edición:
Al final buscando a raíz de tu idea he decidido que lo haré con plasti dip, que es vinilo en spray y cuando seca se puede quitar como si fuera una pegatina. Gracias!

Ese mismo producto se usa para "pintar" coches enteros, y se supone que aguanta bastante bien. Así que para una tarjeta de sonido debe ser a prueba de bombas
 
Ese mismo producto se usa para "pintar" coches enteros, y se supone que aguanta bastante bien. Así que para una tarjeta de sonido debe ser a prueba de bombas
Eso vi ayer y la verdad es que me sorprendió el resultado, al menos en los videos. No conocía este producto, ya os enseñaré como me queda.

Saludos.
 
Pues aquí está el resultado. La verdad es que el plastidip es un pasada, se quita como si fuera una pegatina: fijaos en la ventana central como la pinté inicialmente y como ha quedado en la segunda foto:

Jv1zmfR.jpg


NZNQ1xt.jpg


JYNHZfy.jpg


Nwk2B2G.jpg


Saludos!
 
Pues aquí está el resultado. La verdad es que el plastidip es un pasada, se quita como si fuera una pegatina: fijaos en la ventana central como la pinté inicialmente y como ha quedado en la segunda foto:

Jv1zmfR.jpg


NZNQ1xt.jpg


JYNHZfy.jpg


Nwk2B2G.jpg


Saludos!

No creo que tengas problema alguno,
Pero yo te recomendaría que no dejaras que pasara mucho tiempo sin limpiar el pc ( explico )
Que no coja mucho polvo, ya que yo el plati dip, lo tengo en la consola del coche. Y la verdad se le pega bastante mierda ( si lo dejas un tiempo )

Por lo demás yo creo que te aguantara perfecto, siempre que no lo rasques sin querer, de todos modos el bote te llegara para pintarlo mil veces jajaj, por lo que no tendrás problema

;) por cierto, te quedo muy wapo.
 
Arriba