• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Backplate para gtx 1060

MaydeN1337

Chapuzas Junior
Registrado
20 Ene 2018
Mensajes
841
Puntos
43
Donde puedo comprar un backplate? Me encantan las graficas con backplate pero no se donde comprar backplates a buen precio.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Donde puedo comprar un backplate? Me encantan las graficas con backplate pero no se donde comprar backplates a buen precio.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
¿Qué modelo es?
 
Con los mismos tornillos que trae la gráfica originalmente.
Entonces, seria desmontarla y al poner los tornillos poner el backplate no?


Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
ten cuidado si tienes un problema a veces segun que marca te deja sin garantia
 
Creo que para montarlos, viene ya los tornillos y unos espaciadores incluidos para el montaje, un saludo.
 
Ya lo he comprado, con que compañia lo envian?
Un saludo.
 
MaydeN1337, si lo has comprado en CoolZero, creo que lo mandan por DHL Express. Un saludo.
 
Resubo hilo para no enguarrinar el foro, y uso este con permiso de los admin,

El caso es que me he hecho con una palit gtx 180 dual oc y no lleva backplate.

He visto la tienda Coldzero tiene modelos para mi grafica.

Hay dos clases de montaje, por imanes y por tornillos.

El caso es que la grafica tiene la tipica pegatina en el tornillo que invalida la garantia,la grafica es de segund apata, pero tiene unos meses y el vendedor le conozco asi que no tendria problema en tramitar garantia, pero no se si por poner el back plate lo invalidaria al remover el tornillo.

Se que hay marcas que permiten cambiar hasta la pasta termica, pero creo palit no, si elguien me despeja dudas, pues agradecido,seria puro tema estetico, ya que tengo soporte y la grafica no pesa demasiado, no creo tenga problemas con que se combe.
 
Arriba