• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Phantenks enthoo pro M

Blacknaes

De profesión Chapuzas
Registrado
2 May 2017
Mensajes
162
Puntos
18
Tengo esta caja y es la de ventana pequeña no la que cubre entero, y queria saber como hacer para sustituir ese cristal para dejarla lisa sin ventana o tendria que hacer una tapa de cero? y si es esto ultimo de que material seria?
Gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Tengo esta caja y es la de ventana pequeña no la que cubre entero, y queria saber como hacer para sustituir ese cristal para dejarla lisa sin ventana o tendria que hacer una tapa de cero? y si es esto ultimo de que material seria?
Gracias por vuestra ayuda.

esa es de las pocas cajas phanteks para la que puedes encontrar side panels en ebay...
 
esa es de las pocas cajas phanteks para la que puedes encontrar side panels en ebay...

solo e encontrado 2 y salen casi al mismo precio k una caja nueva, habria por hay algun sitio mas?
 
solo e encontrado 2 y salen casi al mismo precio k una caja nueva, habria por hay algun sitio mas?

prueba escribiendo a phanteks internacional, a ver si tienen reemplazos para paneles laterales...

habla directamente con phanteks internacional que ahorras mucho tiempo...a mi en pccomponentes tenia que mandarles la caja una vez ya montada para solo un hub led del frontal y a traves de phanteks internacional me enviaron el hub en un par de dias...
 
Yo he leído compañeros al foro que han sustituido un cristal roto pillando las medidas y yendo al cristalero...por 10 o 15 pavos te apañas uno.
 
Yo he leído compañeros al foro que han sustituido un cristal roto pillando las medidas y yendo al cristalero...por 10 o 15 pavos te apañas uno.

ya pero yo no quiero cambiar el cristal si no lo que kiero es quitar esa tapa y dejarla lisa sin ventana.
 
prueba escribiendo a phanteks internacional, a ver si tienen reemplazos para paneles laterales...

habla directamente con phanteks internacional que ahorras mucho tiempo...a mi en pccomponentes tenia que mandarles la caja una vez ya montada para solo un hub led del frontal y a traves de phanteks internacional me enviaron el hub en un par de dias...

Vale muchas gracia, veremos haber que dicen.Joder eso es una putada.
 
Y por que no pillas vinilo del mismo color, u otro, por ejemplo de fibra de carbono, y forras ese lateral?, mejor que estar haciendo piezas a la medida y el coste que supone el pedirlas a fabrica te puede hacer el apaño.
 
Tengo 2 cajas de ese modelo, ambas de ventana completa.

Uno de Cristal Templado ( que es el nuevo ) lo tiene mi pareja y la verdad es mucho mas limpio y bonito.
Uno de metacrilato debe de ser.

Me imajino que en tu modelo la tapa lateral de la ventana se podrá igual.
En la mia en el lateral de la caja tiene 4 tornillitos.


------------------------
l x ----------------- x l
l --------------------- l
l --------------------- l
l --------------------- l
l x ----------------- x l
------------------------

Phanteks Enthoo Pro M Cristal Templado Negra

No se si los llegas a apreciar.
Yo creo que si compras un panel de metacrilato,
Cortas a la medida que tiene tu caja.
Le haces los 4 agujeros y le pones los tornillos.
Quedaría igual.

Consejo que te doy si lo vas a hacer.
Las dos cajas que tengo, los bordes vienen como pintados de negro.

Si vas a cortar el metacrilato probable quede como mate o algo.
Te recomiendo que con spray y cinta de carrocero soluciones eso.
Pones la cinta a la distancia que quieras y pintas.
Yo creo que te quedara genial.

si lo haces comenta haber que tal quedó. ;)
 
Última edición:
Arriba