• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda en cambio a teclado

Tsuingia

Chapucillas
Registrado
5 Abr 2016
Mensajes
61
Puntos
8
Edad
25
Buenas, me gustaría hacerle un par de cambios a mi teclado como es el cambiarle los switches por unos gateron Brown y ponerle un adaptador para poder desconectar el cable para el transporte, esto último no estoy seguro de como hacerlo ya que no lo he hecho nunca, según he mirado, el Puerto que usa la pcb es un dupont de 5 pines y me gustaría pasarlo a un mini usb o algo parecido para que cuadre en el agujero de la caja del teclado, adjunto fotos para que podáis ver el espacio que tengo y la pcb que es, un saludo y espero me puedan ayudar.

EDITO: Perdonad, se me olvidó completamente el enlace de las fotos Ayuda teclado - Google Photos
 
Última edición:
pues no veo fotos
 
Para lo del cable simplemente busca un macho y un hembra y que coincidan los conectores, es decir, si del conector dupont salen 5 cables, cortar y poner el hembra y del macho al cable de igual forma, manteniendo ese orden simplemente.
 
Arriba