• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda en cubre tubos aio

Si que te vale, pero eso si, tienes que desmontar los tubos y luego rellenar de liquido.....arduo trabajo y complicado.
Yo he visto en algún foro que en vez de cambiar los tubos los han pintado con pintura Plastidip, es algo mas sencillo de hacer y el resultado es bastante aceptable.
 
Si que te vale, pero eso si, tienes que desmontar los tubos y luego rellenar de liquido.....arduo trabajo y complicado.
Yo he visto en algún foro que en vez de cambiar los tubos los han pintado con pintura Plastidip, es algo mas sencillo de hacer y el resultado es bastante aceptable.
No hace falta quitar los tubos. Simplemente se envuelven en los nuevos y se les pone una especie de manguito de sujeción.
 
claroo, como vas a quitar los tubos jajajajja lo que yo me pregunto es si el largo de del cubre tubos sera igual o al menos quedara bien en mi AIO!!
 
Arriba