• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla lcd pc

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
Buenas
he visto que hay gente que pone una mini pantalla lcd en el pc para ver temperaturas y demás y me parece curioso

me gustaría información de cómo podría hacerlo

gracias
 
Supongo que lo que habrás visto es el LCD del aquaero.

Te permite controlar ventiladores, bombas y temperaturas. Es muy útil, pero no es barato.
 
hola buenas noches mira este video haber si te sirve

Buenas
he visto que hay gente que pone una mini pantalla lcd en el pc para ver temperaturas y demás y me parece curioso

me gustaría información de cómo podría hacerlo

gracias
 
yo tengo una puesta mañana pondre fotos
 
Me interesa, como lo hacéis? Algún tutorial hay??

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Asi mido el rendimiento de mi PC en todo momento con Rainmeter
 
18c5b773f21fce82cce8f194a32f6f63.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
mola mucho, como puedo ponerlo?
yo la tengo pegado con imanes al radiador y por hdmi a la grafica y la alimentacion por usb y es como una segunda pantalla se configura igual y con rainmeter pones lo que quieras , te deje enlaces arriba
 
La verdad es que mola jeje.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Hola, por si te sirve yo me puse esto:

akbjgx.jpg


Aqui en el enlace donde explico el tema:

Pantalla LCD interna

La diferencia es que como te ponen los compañeros de aqui, tienes una pantalla totalmente customizable, incluso te podrías poner vídeos ahí xD

Con lo que me puse yo no, es una pantalla solo para el programa en cuestión... ya cuestión de gustos, yo prefería no tener duplicadas las pantallas para que se me fuera el ratón xD
 
Mola, pensaba cambiar de caja y poner una con todo el lateral de cristal y poner la pantalla, veré si es viable pegarla con imanes o algo

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
yo la tengo pegado con imanes al radiador y por hdmi a la grafica y la alimentacion por usb y es como una segunda pantalla se configura igual y con rainmeter pones lo que quieras , te deje enlaces arriba
Pero va en algún tipo de marco o carcasa?

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
la mia no pero tambien hay con marcos, pero no es necesario
Pues tengo curiosidad en ver más a fondo como la colocastes, si puedes poner más fotos detalladas, sería un detalle!

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Yo iba con la misma idea después de ver ese vídeo.

Al final me pareció más útil dejarla en el escritorio
7c9af4d5ad0f0950487895b3dd86ca75.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
vaya ideon me as dado!!!!! que sepas que en mi proximo mod va uno de estos de cabeza ^^ Muchas gracias!!!!
 
Arriba