• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cables Sata III azules

Ramonjces

Chapuzas Junior
Registrado
4 Abr 2017
Mensajes
626
Puntos
43
Bueno no se muy bien si este post va aquí, pero creo que si...

El caso es que quiero dar una atmósfera azulada al interior de mi Pc y se me había ocurrido adquirir unos cables Sata III de color azul (entre otras cosas), pero me meto en amazon y los hay desde 8€ 6 cables hasta 7€ un sólo cable, y claro, me hace dudar de las calidades...
Sabéis de alguna marca de confianza o puede dar un poco igual???... os paso links para que veáis de que hablo.

Amazon.es: eBoot - Cables SATA / Cables y conectores: Informatica

Sharkoon SATA 3 0.45m SATA III 7-pin SATA III 7-pin Negro, Azul cable de SATA - Cable SATA: Amazon.es: Informatica
 
Bueno no se muy bien si este post va aquí, pero creo que si...

El caso es que quiero dar una atmósfera azulada al interior de mi Pc y se me había ocurrido adquirir unos cables Sata III de color azul (entre otras cosas), pero me meto en amazon y los hay desde 8€ 6 cables hasta 7€ un sólo cable, y claro, me hace dudar de las calidades...
Sabéis de alguna marca de confianza o puede dar un poco igual???... os paso links para que veáis de que hablo.

Amazon.es: eBoot - Cables SATA / Cables y conectores: Informatica

Sharkoon SATA 3 0.45m SATA III 7-pin SATA III 7-pin Negro, Azul cable de SATA - Cable SATA: Amazon.es: Informatica


Yo no soy experto en mooding pero si t epuedo ayudar, hombre el sharkoon por lo que se ve en imagen tiene la calidad o parece del cable en si mejor por el trenzado, el otro son 6 cables normales sata que tambien te pueden servir, yo en nuestra tienda vendo los cable sata de 1 m a 2 euros asique haciendo calculo y contando que son amazon con ofertas y descuentos no me sorprende el precio. asique ya lo que mas te llame la atencion pienso yo :D
 
Los Sharkoon son buenos, pero 7 pavos por cable,....uff timo.
Los otros te harán la misma función y te llevas un porrón por el mismo precio.
 
Arriba