• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica Vertical

Moutinho

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Dic 2017
Mensajes
421
Puntos
0
Hola foreros, no se muy bien si esto va aquí pero tengo entendido que se pueden poner las gráficas en vertical para evitarle ese peso a la placa base.
Yo tengo una Caja s340 Elite de NXZT y una 1070 G1 en una Aorus Z370 Ultra gaming, entonces me gustaría saber si hay digamos universales , si en esa caja se puede poner si hay que buscar especifico para cada caja y donde se pueden pillar lo mas BBB que se pueda ^^ Gracias:ains:

Edito, he visto el [h=MCA-U000R-KFVK00 de cooler master que usa mucha gente y esta pensado para eso, es mas lo he visto montado en mi caja con una 1080 Ti super sencillo, ademas consigue bajar la temps en unos grados que no esta mal aunque la mia de 60 no sube ni jugando en ultra, pero pone despachado entre 2 y 4 semanas en amazon e incluso en la pagina oficial de cooler master europa 3 semanas de media, sabeis de algun sitio en españa donde se puede conseguir o que pueda tenerlo mm u otro kit parecido de tb buena calidad ^^ he escuchado algo de thermaltake tb , pero solo el cable , no el kit para que quede como queda el cooler Gracias ^^]1[/h]
 
Última edición:
Hay kits para ello, tendrás que cortar parte de la rejilla donde actualmente anclan las tarjetas.

Pros:
Estética

Contras:
Mayor temperatura de la gráfica, al tener menos espacio para coger aire, y mayor ruido.
Quedarán inutilizados el resto de puertos pcie de la placa.
Cortar la caja.

Salvo que sea para rl con el único fin de la estética, no le veo sentido alguno.


Un saludo
 
Hay kits para ello, tendrás que cortar parte de la rejilla donde actualmente anclan las tarjetas.

Pros:
Estética

Contras:
Mayor temperatura de la gráfica, al tener menos espacio para coger aire, y mayor ruido.
Quedarán inutilizados el resto de puertos pcie de la placa.
Cortar la caja.

Salvo que sea para rl con el único fin de la estética, no le veo sentido alguno.


Un saludo

si estuve investigando y vi el cooler master kit y lo de cortar que no me importaria, yo tenia entendido que tb bajaba algo los grados, por que como he visto que se queda con un video bien explicado y esos kits y tal en mi caja hay mucha separacion entre cristal y ventilador que normalment suele haber mucha menos pero bueno ya lo doy por cerrado ^^ no se como se hace si alguien lo puede cerrar estupendo ^^
 
Como se llaman los extensores para poner la grafica vertical ?
 
Hola.

Ese riser es veneno puro. Pasaros por aquí:

GPU en Vertical

Yo compré uno hace poco en Amazon y he subido algunas capturas de pruebas con el y sin el.
Podreis ver el tema de temperaturas, el tema de perdidas de fps y todo eso.

Un saludo.

Si, si ya había visto el tema, yo solo le había contestado al compi AlexC que no sabia como se llamaban los Riser para poner la gráfica en vertical... yo en verdad no me gusta ponerla en vertical, independientemente que tenga RL, me limita los puertos pc express
 
Yo me pille el mas barato de amazon y funciona perfectamente
 
Arriba