• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cables White Extension

NWA

Nuevo
Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
27
Puntos
0
Edad
32
pues haber si me podeis echar una manita jeje ando buscando unos cables de extension pero de todos los que he visto ninguno llevan 6+8 pines para mi 1080, sabéis de alguno por ahí que no sea el pack de recambio que vende cablemod de 100 euros que es para sustituirlos directamente en la fuente?, los que me interesan son cpu, mobo y pci6+8 en color blanco

un saludo y gracias!
 
Esos cables normalmente vienen preparados para usarse tanto con conector de 6 como de 8.
 
Yo tb ando buscando unos cables de extensión en blanco precisamente, si los encuentras, te importaría dejar el enlace dónde los encontraste? O el nombre de la tienda mismo

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Me parecen muy caros este tipo de cables xd aunque hacerlos tu solo es muy tedioso.
 
Me parecen muy caros este tipo de cables xd aunque hacerlos tu solo es muy tedioso.

Tedioso no, solo necesitas tiempo y ganas.
Merece la pena 100% hacerlos, yo ya vi todos los materiales y compensa.

Lo único que me falta es saber los putos pines, que no se cuales son.
No se que pines utiliza el conecto de 24pines, ni en de la grafica ni ninguno =S.

Si lo sabes compártelo porfis jajaja, llevo buscando eso mil y nadie me sabe decir
 
Arriba