• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguna forma de anclar un Wraith Max RGB a un I7 8700?

Solo_Extremo

Chapuzas Senior
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
1.441
Puntos
83
Edad
28
Pues eso, tengo ese disipado y me encanta, no quiero otro y como posiblemente pille un 8700K estaba dando vueltas a como ponerlo.

En reddit y demás hablan de este anclaje.

Tienda Online Soporte de ventilador de la CPU para Intel LGA775 1151 1150 1155 1156 1366 | Aliexpress movil

También tengo un TX3 Evo en casa que habÃ*a pensado en quitarle el anclaje y ponérselo al Wraith pero uno es perfil bajo y el otro torre, asÃ* que no se.

En fin, alguna posible modificación que pueda hacer? Simplemente con el anclaje de ali express me vale? O tengo que hacer alguna modificación seria ?

Gracias amigos.
 
yo he visto el disipador y el problema es que nunca sera mejor que una rl y las hay muy baratas
como esta ( [FONT=&quot]Raidmax Cobra RGB 240 )

[/FONT]
 
yo no lo veo buena opcion aunque encontraras algun adaptador...

el wraith es muy poquita cosa para un 8700k, pero muy poquita cosa...para un ryzen vale, pero para un 8700k puffff

para un 8700k te tienes que ir a la gama alta de aire, phanteks, noctua, cryorig...

en cuanto a la posibilidad de una RL como apunta el compi, yo no pondria nunca una rl menor de 280, y aun asi de las buenas...todo lo que este por debajo de eso no merece la pena porque va a rendir igual que los tope gama de aire o menos y no va a mejorar nada salvo la estetica...
 
yo no lo veo buena opcion aunque encontraras algun adaptador...

el wraith es muy poquita cosa para un 8700k, pero muy poquita cosa...para un ryzen vale, pero para un 8700k puffff

para un 8700k te tienes que ir a la gama alta de aire, phanteks, noctua, cryorig...

en cuanto a la posibilidad de una RL como apunta el compi, yo no pondria nunca una rl menor de 280, y aun asi de las buenas...todo lo que este por debajo de eso no merece la pena porque va a rendir igual que los tope gama de aire o menos y no va a mejorar nada salvo la estetica...

Nada, he puesto un H5 ultimate y oye, tan fresco..
 
Arriba