• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Locomotion Worklog by Hardk

Hardk

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Dic 2016
Mensajes
157
Puntos
0
Edad
40
Locomotion Worklog


Buenas gente!!
Un año despuéshe vuelto... si se que hay un proyecto mio por hay de un camión... pero es que no he tenido demasiado tiempo y cuando me iba a poner con el tema viene Thermaltake y me suelta otra caja...:wtf: y me ha dicho construye .. pues hay vamos

CAJA: Thermaltake P90



Hardware


PSU: Thermaltake iRGBPLUS 1050w
CPU: ----- Sin determinar
PLACA: ---- sin determinar
RAM: ----- sin determinar
GPU: -------Sin determinar
Almacenaje: 1 x ssD crucial Mx300 525gb
Ire rellenando segun vaya construyendo. Aunque tengo mas o menos claro que voy a meter.


Refrigeración Líquida


2x kit Pacific RL360 D5 Hard Tube
4 x ventiladores Riing 14

Sponsor

imgres

Thermaltake-logo-F9A9E66AA3-seeklogo.com.png
k4KgMc
8b_KKrjex_400x400.jpg




Hacerca del mod... mmm. Espero que os gusten las locomotoras...

Fecha de finalización, me gustaría que estuviera para la Euskal Encounter. (julio)

He empezado ya con el proyecto. Aunque solo he preparado unos vídeos del unboxing y empezado a cortar la caja.

Unboxing liquida

Unboxing liquida vs2 - YouTube

Presentación de la caja

Presentacion P90 Thermaltake - YouTube
 
Fotillos de los materiales


DSC02138.jpg



DSC02141.jpg



DSC02143.jpg



DSC02158.jpg



DSC02209.jpg



- - - Actualizado - - -


Empezamos!!


Mira que me dan pena ami estas cajas. un gran porcentaje se va al cajon de los recuerdos.


DSC02250.jpg



DSC02252.jpg



La bentanuca. Si remodelamos la caja del todo.
 
Empezamos con el esqueleto, pensaba hacerlo en aluminio, pero como tengo mas destreza con la madera he tirado por ese camino. Realmente en la parte de atrás no va ir tanto peso. Solo la fuente, la cabina y los ventiladores auxiliares, así que no cogerá mucho peso.


DSC02260.jpg



DSC02262.jpg



DSC02268.jpg



Aun le falta trabajo al esqueleto, tengo piezas que cortar, pero en casa no puedo así que lo dejamos para mañana.


- - - Actualizado - - -


Estoy con el prototipo de las ruedas, la idea es que giren, así que he sacado una de prueba, haber si el ventilador aguanta o tendremos que usar el plan b ya veremos.


rueda.jpg



DSC02266.jpg



Lo de la impresora la verdad es que es un puntazo, coges medidas, diseñas y a imprimir.


- - - Actualizado - - -
Seguimos, os vais hartar de fotos. xD. Pero hago todos los dias un pokito.
He cortado todas las piezas. A pegar, cuando seque le meteremos unos tirafondos, haciendo un agujero previamente.


DSC02269.jpg



DSC02272.jpg



La rueda no ira encima del ventilador. No lo he probado pero dudo que aguante ( lo probare). Como voy hacer una peana me haré el sistema de ruedas hay. Mas que nada pq si no el mod va a pesar demasiado. Y suelo ir de Lan partys. Asi que no es factible. Mejor dos partes.


DSC02270.jpg


Thermaltake me ha mandado chuches!!
DSC02276.jpg



Le van a venir ni que pintadas.


- - - Actualizado - - -


Estructura terminada, ahora podemos empezar a cosntruir todo.


DSC02273.jpg



DSC02274.jpg


He hecho un pre montaje para que os hagáis una idea. Pero todavía falta mucho mucho mucho. La peana, las vías, las ruedas, cabina y un largo etc...


DSC02284.jpg



DSC02285.jpg
 
Con ganas de verlo avanzar! Gracias por compartir el trabajo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Seguiremos el hilo..
 
Seguimos he preferido ir subiendo por semanas en vez de día a día ^^


Le quitamos un poco mas de peso. Que ya engordara después.
DSC02291.jpg



Lo de poner la liquida como un periférico mas no es lo mio prefiero integrarlo en el mod. Así que como van dos, una sera la chimenea y la otra el cargador del agua.
DSC02286.jpg



Un agujero por cada.
DSC02289.jpg



Preparamos la peana usando la propia pieza que trae la p90, aunque con algún agujero demás.
DSC02292.jpg



DSC02294.jpg



Como estoy a falta de unos listones de madera he seguido con el frontal de la caja. Lo estoy diseñando en 3D (con mis conocimientos básicos) después lo imprimiré.
pieza_2.jpg



Este puede tengo que pintar la casa pero algo de tiempo me sobrara.
 
Unos cuantos diseños mas. Este finde los imprimo.
pieza3.jpg



pieza5.jpg



Lo que se aprende uno de Obijuan....



A por la chimenea, tengo conocimientos básicos pero ya van saliendo las cosas.


CHimenea_1.jpg



Chimenea_2.jpg



chimnea_2.jpg



Y otro esponsor, le he tenido que dar un toque steam también.


pcbox.jpg



pcbox_3.jpg



pcbox2.jpg



pcbox_4.jpg



Y al horno


pc_box_final.jpg
 
Última edición:
Pinta fenomenal, me apunto, que hay ganas de ver el resultado.
 
Me he pasado el puente diseñando, ya es hora de entrar en materia.
Empezamos el montaje del esqueleto, a partir de aquí empieza la segunda fase del proyecto, en el cual todo empieza a tomar forma.


DSC02296.jpg



La de tornillos que tiene....
DSC02297.jpg



DSC02298.jpg



A darle forma!!


DSC02300.jpg



DSC02301.jpg



Me encanta este material, le das la forma que quieras coges las esquina lijas pintas y queda perfecto.


DSC02302.jpg



DSC02303.jpg



DSC02304.jpg



En vez de subir cada día voy de semana en semana así subo mas fotos de una tirada.
 
Bueno por fuerzas mayores me veo obligado a aparcar durante 3 meses el proyecto Locomotive.
Me ha seleccionado para participar en el Thermaltake Casemod Invitational season 1


No me da la vida para hacer los dos mods a la vez, así que habrire otro post con el nuevo proyecto. Y después retomare este.
 
Estaremos atentos a ambos proyectos ;)
 
Pues seguiremos el otro proyecto también..
 
Arriba