• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elección nuevo PC

veto72

Nuevo
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Buenos días.
Soy nuevo en este foro, así que antes de nada un saludo a todos.

Me gustaría hacer una consulta, ya que me quiero comprar un ordenador nuevo y tengo un mar de dudas al no ser un experto en el tema.
El uso que lo voy a dar es principalmente entretenimiento y algo de trabajo, pero nada de juegos que requieran una gran tarjeta gráfica.
Sobre todo una cosa que valoro mucho es la velocidad de trabajo del navegador (suelo usar Chrome). Odio que vaya lento y me supone una gran perdida de tiempo en el trabajo.
Estoy mirando un mini PC en Aliexpress, no sé si contravengo alguna de las normas del foro haciendo "publicidad", pero no sé si puedo quedarme corto en algún aspecto de la configuración (para trabajar con velocidad con Chrome).
El enlace del mini PC es el siguiente:

Aliexpress.com: Comprar PC sin ventilador Intel Core i5 7200u kaby Lake Ventanas 10 mini pc Intel HD graficos 620 USB 3.0 4 K HDMI micro PC DHL libre nc790 de windows 10 mini pc fiable proveedores en KINGDEL COMPUTER ONLINE STORE

En principio, cogería el modelo del enlace, un I5 con 16Gb de RAM, 256 de SSD y 1Tb de HDD.
¿Veis algo en las características de la tabla de especificaciones que no me recomendéis?
72b619761eb3699b0f93c1196d03d143o.jpg


Muchas gracias.
 
Última edición:
Posiblemente cumplira para Chrome . Yo personalmente no lo compraría ya que es una marca rara sin garantías, son componentes de portátil que son mucho más lentos, no lleva ventilador en el procesador que puede tener algún problema y por un precio similar te montas un sobremesa muchísimo mejor, incluso lo puedes poner en caja compacta , así que yo iría si queremos rapidez y a nos dure tiempo a ordenador por piezas
 
Arriba