• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tira led para placa base

Durkus333

Chapuzas Senior
Registrado
13 Ago 2016
Mensajes
1.374
Puntos
63
Buenas compañeros,

A ver si alguien me puede ayudar ya que busco algo sencillo y barato...

Busco una tira led, al ser posible que sea rgb y magnética para conectarla directamente a una placa base, que en este caso seria una Asus, en los conectores rgb.

He buscando por Amazon, pero no encuentro lo que quiero exactamente o no lo he encontrado...

Cualquier ayuda seria de gran agradecimiento!!!

Gracias y un saludo.
 
Buenas Consultor,

Sabrías algo del tema o a quien podría citar para pedirle ayuda?

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola Durkus.

No estoy muy puesto en esto, pero vamos, puedes conectarle cualquier led, el que más te guste, directamente a la fuente en los 12v, le pones un mando y a rular.
Yo lo tengo así en un pc mío, pero si quieres controlarlo con la propia placa base (y su específico conector), pues esto no serviría.

A ver si se unen a ayudarte otros compis.
 
Hola Durkus.

No estoy muy puesto en esto, pero vamos, puedes conectarle cualquier led, el que más te guste, directamente a la fuente en los 12v, le pones un mando y a rular.
Yo lo tengo así en un pc mío, pero si quieres controlarlo con la propia placa base (y su específico conector), pues esto no serviría.

A ver si se unen a ayudarte otros compis.

Hola Consultor,

Gracias por tu recomendación, lo tendré en cuenta en la hora de decidirme que poner al final.

Muchas gracias.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Se presume que el software de la placa controla la tira de led sin más, por lo que solo tendrías que buscar una tira de led RGB y que tenga el conector para el cabezal de la placa.

Saludos!
 
Se presume que el software de la placa controla la tira de led sin más, por lo que solo tendrías que buscar una tira de led RGB y que tenga el conector para el cabezal de la placa.

Saludos!
Gracias por tu recomendación, la cuestión es que hay tantas tiras leds en el mercado que no quisiera poner una que pudiera dañar la placa base... aunque seguiré buscando.

Muchas gracias.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Gracias por tu recomendación, la cuestión es que hay tantas tiras leds en el mercado que no quisiera poner una que pudiera dañar la placa base... aunque seguiré buscando.

Muchas gracias.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

mira en especificaciones cuantos watios soporta ese cabezal y en consecuencia cuantos metros de tira puedes poner.

saludos!
 
Arriba