• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA backplate KFA2 1060 6gb OC

cesikar

Chapucillas
Registrado
4 Oct 2017
Mensajes
78
Puntos
8
Hola a todos!!! Tengo la gráfica KFA2 GTX 1060 6gb OC
http://www.kfa2.com/kfa2/graphics-card/kfa2-geforce-gtx-1060-oc-6gb.html
Me gustaría ponerle un backplate, ya que de fábrica no tiene. He visto otro post que preguntaban sobre paginas de venta de backplates y he entrado a ellas. Pero nada de nada para esta gráfica.
Alguien me puede ayudar? Es el modelo "OC", "NO el EXOC". Lo remarco, porque no son iguales y creo que la EXOC lleva backplate ya.
Otra preguntilla, bajará algo la temperatura?
Gracias a todos y un saludo compañeros.
 
Ya que veo que nadie puede ayudarme (lo veo normal, ni san google encuentra respuesta jeje).
He visto en youtube videos de backplates caseros, ¿alguien me puede confirmar o desmentir si ayuda a la disipación del calor y baja temperaturas?
La gráfica se me pone a 75-76ºC. No es una barbaridad, pero no me gusta que pase de 70ºC. La caja es fresquita, y la CPU la tengo refrigerada por una NZXT KRAKEN X62, o sea que no mete calor dentro.
He leido de gente que le baja un poco la temperatura y otros que nada.
 
No ayudará en nada. El backplate no reduce la temperatura.
Puedes hacerte el backplate tu mismo con una pieza de metacrilato o plástico si lo que buscas es estética.
 
Como dice el compañero, el backplate no baja la temperatura y es pura estetica. Si quieres un backplate yo te recomiendo esta tienda de portugal llamada Coldzero.

Un saludo.
 
Tanto como pura estética tampoco es...
Para gráficas largas y pesadas va muy bien para evitar que se comben.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
El modelo EXOC lleva blackplate te lo confirmo, por que es la que uso.
Respecto a temperaturas te ayudará más una buena caja con un ventilador abajo o una buena curva con el MSI afterburner
 
Podrías ayudarme con la curva del MSI Afterburner???

El modelo EXOC lleva blackplate te lo confirmo, por que es la que uso.
Respecto a temperaturas te ayudará más una buena caja con un ventilador abajo o una buena curva con el MSI afterburner
 
Podrías ayudarme con la curva del MSI Afterburner???
Yo tengo puesto, 30°C 35% asi hasta 80 luego para arriba

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Podrías ayudarme con la curva del MSI Afterburner???


La curva depende de muchos factores, si quieres que los ventiladores esten parados hasta una cierta temperatura, el tipo de grafica caja, pero bueno, te dejo esto que seguro te ayuda

Screenshot by Lightshot

sobre la curva del MSI afterburner me ayudas please!??

Es un hilo preguntando por lo mismo que tu, la curva que tiene el compañero no esta mal,a veces es cuestion de ir probando, por ejemplo puedes poner los ventiladores que arranquen a partir de 30º, y que giren al 100% a partir de 65 o 70º, ya dependiendo de la temperatura, es cuestion de monitorizar que tal va.

si no te gusta verla pasar de 70, ponle que sobre los 50-60º los ventiladores giren al 65%-70%, y ves probandopara marcar el maximo de giro....es cuestion de probar y echarle un ratillo y ver como se comporta.

Yo la mia la tengo en automatico, sin curva, pero tengo un ventilador de 14 noctua debajo metiendo aire fresquito y la caja es muy grande con muchos ventiladores, creo que la cosa ayuda, aunque en verano se nota como echa calor por la trasera.

Prueba las curvas que te he dejado y vas poniendo impresiones.

Saludos
 
Arriba